Lesly buenas tetas

Saben si esta en Lima?

No se dejen engañar. Ella usa apps para modificar su rostro y cuerpo, el que le hizo otro tema lo terminaron baneando.

Esta fue mi investigación: En su cuentas públicas se encuentran estás fotos de hace unos años sin tanto filtro... Obviamente es el lomazo que nos quiere vender en redes. No acepten pagar, por que luego se ofenderá cuando le hables de servicio. Y no podrán denunciarla ya que sí le das dinero libremente no hay delito... Es un recurso muy viejo y usado.

No caigan.

Es la mujer sentada al lado del hombre. Repito estás fotos son públicas en sus redes. No tiene ni la nariz ni la cara que aparece actualmente en redes.

Ver el archivos adjunto 1161528 Ver el archivos adjunto 1161530 Ver el archivos adjunto 1161531

Concuerdo con lo que dices cofra, hay demasiado photoshop, en muchas de sus fotos las caderas no guardan sentido y se nota como el resto de la foto está distorsionada. No la he visto en persona pero no pagaría 450 solo para conocerla.

Ya no está, se fue a españa

que yo sepa la última vez able con ella y estaba en su disco pq abrio una disco para tanto da el puterio pero bueno me dijo k me atendía x 450 incluido un vino pero nica fui demasiado y es verda del Photoshop pq ya fea no es pero tampoco bonita lo que le salva el culaso y las terrazas k se llegó a poner un amigo me dijo k fue a la disco y no la vio más nose d ella

También me enteré que abrí su disco por villa creo que es su modo que opera ya que me dijo que ya no hace servicio pero luego te la manda suave que si puede hacer una excepción pero ya los años pesan ya no pasa nada y pide como una línea A1

pero de que cacha riko cacha riko yo me envicie un tiempo con ella asta llege a pagarle capricho a veces y a veces tbm la peseteaba que será d ella con ella acia de todo no le ponía pero a nada

De que es buen polvo no se niega pero cobra como una kine A1 ya está tía esa huevada no debe ni ajustar ni por delante ni por detrás , me acuerdo que en las norteñitas cobraba 50 Lucas que en ese momento está con todo en su sitio ahora a los incautos quiere cobrarle varios cheques ya allí el que cae si la logran ubicar y tomar foto manden para ver ese material nuevamente

Alguien sabe la ubicación de esa perra

Da servicio x villa salvaje pero sigue cobrando caro tiene sus clientes k le pagan capricho

Parece que lelsy se fue fuera del país esa perra daba buen polvo espero no maltraten tanto ese culo

Atrás