Lesly / tinder / 915919104 / anfitriona cuerpona simpatica

Señores total estafa yo quise atenderme con ella el miércoles acordamos me envío su video de vimeo por whatsapp todo bien y cuando llega era otra chica una colombiana. Cuando le reclame por whatsapp a la flaca porque me había enviado a otra chica que no era ella me bloqueo del whatsapp.

Cuidado con kinerosinplata, esto es una estafa total y quiere defender lo indefendible ? Ojo allí
No defiendo nada solo la realidad..pero igual no volvere a responderte nada ya q q sospechoso te creas cuenta y tu primer mensaje es criticando esta flaca
Solo apareci xk esta flaca me escribio hoy desde otro numero 915927570 le pregunte q fue el otro numero y dijo q se lo desactivo y me ofrecio promo x mes navideño pero le dije q no..ya q x lo pronto estoy q busco alguna carne tierna d 18 años

Hola muchachos, sólo quiero comentar una mala experiencia hmmm entre navidad y año nuevo la llamé y le inistí para traerla en mi caña a mi depa, pagaba capricho, sin embargo me dijo que quería un telo, me fui al Quinde, y me dieron una habitación que daba a la calle. Mientras me fumaba mi puchito, vi que una rubia subía, tenía una gorra, lo que sí llegué a ver al inicio era parte de su pelo y un culito grandecito, yo ya me estaba empilando. Pésima fue mi sorpresa cuando llegó una flaca(?) un pocopasadita de años, tenía culo, pero de tía. Yo le pregunté por la de la foto y la flaca insistía que era ella, para evitar problemas le dije si había rebaja porque no era lo que decía y no me quiso atracar, quedó mal, luego se puso un toque lisa pero traté de ser un poco , le dije un precio bajísimo y que no iba a pagar más, entre puteadas se retiró. Lo malo es que para que suba otra chica, a veces los telos se ponen un toque atorrantes.

Hola muchachos, sólo quiero comentar una mala experiencia hmmm entre navidad y año nuevo la llamé y le inistí para traerla en mi caña a mi depa, pagaba capricho, sin embargo me dijo que quería un telo, me fui al Quinde, y me dieron una habitación que daba a la calle. Mientras me fumaba mi puchito, vi que una rubia subía, tenía una gorra, lo que sí llegué a ver al inicio era parte de su pelo y un culito grandecito, yo ya me estaba empilando. Pésima fue mi sorpresa cuando llegó una flaca(?) un pocopasadita de años, tenía culo, pero de tía. Yo le pregunté por la de la foto y la flaca insistía que era ella, para evitar problemas le dije si había rebaja porque no era lo que decía y no me quiso atracar, quedó mal, luego se puso un toque lisa pero traté de ser un poco , le dije un precio bajísimo y que no iba a pagar más, entre puteadas se retiró. Lo malo es que para que suba otra chica, a veces los telos se ponen un toque atorrantes.
Ya deben cerrar este foro

estafa, no suelo escribir pero vea el post de la primera esperiencia es del 6 de noviembre y si entran al video esta subido el 6 de noviembre... coincidencia?? mas bien deben tomar medidas contra el estafador

Atrás