rankakan con una san borjina buen culo que se maneja esta chata. dice ser new tengo mis dudas parece chibola 
1.- Tipo de Chica - Categoría: chatita power culona con lindo rostro tipo academica
2.- Edad: 21 a 22
3.- Cara: bonita nariz respingado ojos de color verde /contacto/
4.- Talla: promedio 1.60
5.- Senos: abultadito rocos aureolas canelitas se los deja mamar
6.- Cintura / barriga: buena cinturita barriga plana
7.- Caderas / derrier: mas que caderona el culona la chatita un rico culo que se manda
8.- Piernas / pies: cuidados
9.- Piel: canela clara
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: esa carita angelical chupándome el tronquito si que pone buen oral tiene la boquita bien caliente se me paro rapido
13.- Papita: apretadita rasuradita
14.- Anal: no voy no pregunte
15.- Trato: como kine algo timida se deja manejar
16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibió con una lencería rojita y una faldita chiquita comenzamos cn el paleteo aproveche para ganarme con ese culo paradito la después del oral asi paraditos la penetre despacito y la cargue sintió el muchacho lo vi en su rostro depues la puse en filo de la cama y la segui dando la chuquita soltaba uno gemidos ricos y aproveche en ponerla en 4 patas y que tremendo panorama de esta chata buen culo que se maneja para quienes les gusta tirar a chiquitas power esta en su punto rico
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: par de meses creo
19.- Anuncia en / medio de contacto: web 953791950
20.- Precio: 70 media
21.- Costo / beneficio: bien pagado
23.- Local: depa cn ventana a la calle lo graciosos es que cuando la estaba empujando miraba fuera viendo a la gente parque no se me venga
24.- Volveria?: si de hechazoo ps
25.- Puntaje final (1/10): 7.5
1.- Tipo de Chica - Categoría: chatita power culona con lindo rostro tipo academica
2.- Edad: 21 a 22
3.- Cara: bonita nariz respingado ojos de color verde /contacto/
4.- Talla: promedio 1.60
5.- Senos: abultadito rocos aureolas canelitas se los deja mamar
6.- Cintura / barriga: buena cinturita barriga plana
7.- Caderas / derrier: mas que caderona el culona la chatita un rico culo que se manda
8.- Piernas / pies: cuidados
9.- Piel: canela clara
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: esa carita angelical chupándome el tronquito si que pone buen oral tiene la boquita bien caliente se me paro rapido
13.- Papita: apretadita rasuradita
14.- Anal: no voy no pregunte
15.- Trato: como kine algo timida se deja manejar
16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibió con una lencería rojita y una faldita chiquita comenzamos cn el paleteo aproveche para ganarme con ese culo paradito la después del oral asi paraditos la penetre despacito y la cargue sintió el muchacho lo vi en su rostro depues la puse en filo de la cama y la segui dando la chuquita soltaba uno gemidos ricos y aproveche en ponerla en 4 patas y que tremendo panorama de esta chata buen culo que se maneja para quienes les gusta tirar a chiquitas power esta en su punto rico
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: par de meses creo
19.- Anuncia en / medio de contacto: web 953791950
20.- Precio: 70 media
21.- Costo / beneficio: bien pagado
23.- Local: depa cn ventana a la calle lo graciosos es que cuando la estaba empujando miraba fuera viendo a la gente parque no se me venga
24.- Volveria?: si de hechazoo ps
25.- Puntaje final (1/10): 7.5