Lesly / web / 953791950 / chatita power

SBcat

Recluta
rankakan con una san borjina buen culo que se maneja esta chata. dice ser new tengo mis dudas parece chibola :confused:

1.- Tipo de Chica - Categoría: chatita power culona con lindo rostro tipo academica
2.- Edad: 21 a 22
3.- Cara: bonita nariz respingado ojos de color verde /contacto/
4.- Talla: promedio 1.60
5.- Senos: abultadito rocos aureolas canelitas se los deja mamar
6.- Cintura / barriga: buena cinturita barriga plana
7.- Caderas / derrier: mas que caderona el culona la chatita un rico culo que se manda
8.- Piernas / pies: cuidados
9.- Piel: canela clara
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: esa carita angelical chupándome el tronquito si que pone buen oral tiene la boquita bien caliente se me paro rapido
13.- Papita: apretadita rasuradita
14.- Anal: no voy no pregunte
15.- Trato: como kine algo timida se deja manejar
16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibió con una lencería rojita y una faldita chiquita comenzamos cn el paleteo aproveche para ganarme con ese culo paradito la después del oral asi paraditos la penetre despacito y la cargue sintió el muchacho lo vi en su rostro depues la puse en filo de la cama y la segui dando la chuquita soltaba uno gemidos ricos y aproveche en ponerla en 4 patas y que tremendo panorama de esta chata buen culo que se maneja para quienes les gusta tirar a chiquitas power esta en su punto rico
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: par de meses creo
19.- Anuncia en / medio de contacto: web 953791950
20.- Precio: 70 media
21.- Costo / beneficio: bien pagado

23.- Local: depa cn ventana a la calle lo graciosos es que cuando la estaba empujando miraba fuera viendo a la gente parque no se me venga
24.- Volveria?: si de hechazoo ps
25.- Puntaje final (1/10): 7.5

Donde la ubicamos nosotros anuncia en donde ?

Osea como conseguiste Su numero ?

seria bueno que haiga una foto o algo noc como referencia

me huele mal ese reating de verdad! puse en el buscador para saber si tiene anuncio pero nada, es de mundo anuncio, osea realmente la conclusión es que es un caficho

saludos
THB

me huele mal ese reating de verdad! puse en el buscador para saber si tiene anuncio pero nada, es de mundo anuncio, osea realmente la conclusión es que es un caficho

saludos
THB

Eso parece cófrade. También puse su número en el buscador y sale en mundoanuncio como Leysi...no hay seguridad.

the hardy boy
Respuesta: Lesly / web / 953791950 / san borja / chatita power

saludos
THB

• que paso amigo, comprendo tus dudas pero si me hubiera ido mal con esta chata entonces que opinión tendrías ? te aseguro que me ubieras agradecido para no ensartarte, acusar es muy facil

algunas fotos que encontre.
en mundoanuncio ya no estan sus avisos

ver.php

ver.php

prepago q no tiene anuncio = estafadora
prepago que tiene anuncio = kine de verdad

caficho para que??? ya comence mal en mis proximos mensajes sere mas

saludos
THB

yo si vi en mundoanuncsio acusar es facilon como tu dices, lo peor es no compartir sea buena o mala tu revolcon

• que paso amigo, comprendo tus dudas pero si me hubiera ido mal con esta chata entonces que opinión tendrías ? te aseguro que me ubieras agradecido para no ensartarte, acusar es muy facil

algunas fotos que encontre.
en mundoanuncio ya no estan sus avisos

Al llamar al telefono el dia de hoy pregunte por LESLY y le dije que queria que me atendiera la misma chica de las fotos, entonces la voz del telefono me contestoÑ

- Como es la chica..
- YO: En la foto (que postean aca tambien) veo a una chica de pelo negro, color de piel blanca o mas o menos trigueña, y de un BUEN DERRIER.
- Ahhhh no hoy dia ella no a venido.

Pero antes de eso ya me habian pasado el dato de donde se ubicaban, es un lugar super conocido en San Borja, donde atienden varias kinesiologas, y parece que han subido su precio de S./60.00 a S./70.00, y si vez el anuncio por la pagina (tratese Kinestops, lolitas vip etc etc, NO MUNDO ANUNCIO) el cobro es de S./100.00.

Es un local que esta ubicado al frende de un hotel..

Saludos

la vez que fui también vi a una chibola blancona pero saliendo del depa seguro que también le entra

Esta chatita esta bien rica, espero encontrarla que tal rabo señores, tan solo imaginarmelo entre mis hijos ya no aguanto.
Ojala la encuentre a 70.00 esta buen precio. Para cada semana.

señores del foro ayer fui a visitar a esta chata a su cubil y me lleve una decepcion tremenda y no fui el unico... xq al llegar al lugar habian 3 cofrades saliendo de dicho lugar cn mala cara... toco la puerta y me recibi una chatita charapita ella pero cn el cuerpo de haber dado a luz pechos hinchados y barriga prominente, punto a favor el tremendo culo pero eso no quita la mala atencion, toda malagracia no queria q la tocases y apuraba era una refrigeradora toda fria... asi q decidi cambiarme y retirarme... tiempo y dinero perdido no se las recmiendo... al llegar al 1er piso estaban estos mismos patas q me los tope cuando salian y estaban hablando justamente de su mala experiencia cn estas chicas, me preguntaron q tal me fue les dije a hasta las patas q no pasaba nada y elos me corrobaron q les fue mal q tampoco los trataron bien y se fuerona a los 10 min habian 3 chicas mala onda... bueno ese fue mi experiencia de ayer su cubil esta en ********************

P.D me olvidaba aparte te piden 5 lucas x un puto condon, le dije me hubieras dicho eso antes pa llevar los mios:mad:

Buen dato brother ya se me hacia raro tube mis dudas ya que cuando llame me contesto la flaca pero esa voz no me tildaba a tanta belleza no parecia muy amable y eso que ya habia tenido experiencia o tino al oir la voz con otras kines pero el gusano venenoso no aprende y queria picar de todas maneras al ver esa foto. Buen dato brother no es recomendable asi digan lo que digan ademas ese cuarto que se ve parece al de otros que he ido y no sali contento.

Una estfa total, ayer fui porque me gustaban las fotos, llame me dieron la direccion y sorpresa fue en un lugar que ya habia conocido, en esa oportunidad la flaca no estuvo mal asi q pense q me iba a tocar la misma flaca pero no fue asi me toco un chata blancona panzona, fria y le apestaba la conciencia, 70 soles a la basura... no vayaannnn!

Atrás