El Monaguillo
Soldado
- 53
- 152
- 22
87%
- Puntos de reacción
- 152
14 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquita, delgada. Tenía un aire a Cachaza pero más simpática y mas flaca.
2.- Edad: 23, parece de 25
3.- Cara: Bonita, simpática
4.- Talla: 1.63 m
5.- Senos: Grandes, un poco caídos. Es mamá.
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, eso sí, tiene estrías de maternidad y son bien pronunciadas, yo no me hago paltas por mí normal, ya depende de ustedes.
7.- Caderas / derrier: no es caderona, lo normal diría.
8.- Piernas / pies: Largas, suaves.
9.- Piel: Blanquita y suave.
10.- Tatuajes / seña característica: No noté.
11.- Aseo personal: Estaba limpia, no despedía olores.
12.- Fellatio: Regular, le falta más técnica.
13.- Papita: aún ajusta
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: La flaca es conversadora, te trata normal, te hace la conversación, amable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: En este hostal hay 4 venecas, entré y mis ojos se posaron en 2 venecas. Una al parecer tenia mas cuerpo más poto, se veía fuertecita, pero ya parecía de edad y la otra era Letty, flaquita, blanquita, parecía tierna y joven y me decidí por ella. La flaca te trata bien, parece sumisa y no me gustó mucho eso, prefiero las que toman la iniciativa, las que son lobas en la cama.
17.- Calidad de Masajes: nones
18.- Experiencia en el laburo: me dijo 1 mes, no sé nunca creo en lo que dicen
19.- Anuncia en / medio de contacto: Tromercio 964812372/963793991
20.- Precio: 80 soles media hora
21.- Costo / beneficio: Para 80 soles está bien, pero para la próxima probaré la otra que tenía más carne.
22.- Local: Hostal Narita en plena av. Canadá
23.- Volveria?: Sí, por ella y por probar a la otra veneca.
24.- Puntaje final (1/10): 7/10
La verdad, hace tiempo quería probar venezolanas, he vuelto al ruedo puteril luego de más de 6 años, para empezar esta veneca está pasable, pero ya probaré otras que estén mucho más ricas.
Ahí les adjunto algunas fotos
2.- Edad: 23, parece de 25
3.- Cara: Bonita, simpática
4.- Talla: 1.63 m
5.- Senos: Grandes, un poco caídos. Es mamá.
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, eso sí, tiene estrías de maternidad y son bien pronunciadas, yo no me hago paltas por mí normal, ya depende de ustedes.
7.- Caderas / derrier: no es caderona, lo normal diría.
8.- Piernas / pies: Largas, suaves.
9.- Piel: Blanquita y suave.
10.- Tatuajes / seña característica: No noté.
11.- Aseo personal: Estaba limpia, no despedía olores.
12.- Fellatio: Regular, le falta más técnica.
13.- Papita: aún ajusta
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: La flaca es conversadora, te trata normal, te hace la conversación, amable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: En este hostal hay 4 venecas, entré y mis ojos se posaron en 2 venecas. Una al parecer tenia mas cuerpo más poto, se veía fuertecita, pero ya parecía de edad y la otra era Letty, flaquita, blanquita, parecía tierna y joven y me decidí por ella. La flaca te trata bien, parece sumisa y no me gustó mucho eso, prefiero las que toman la iniciativa, las que son lobas en la cama.
17.- Calidad de Masajes: nones
18.- Experiencia en el laburo: me dijo 1 mes, no sé nunca creo en lo que dicen
19.- Anuncia en / medio de contacto: Tromercio 964812372/963793991
20.- Precio: 80 soles media hora
21.- Costo / beneficio: Para 80 soles está bien, pero para la próxima probaré la otra que tenía más carne.
22.- Local: Hostal Narita en plena av. Canadá
23.- Volveria?: Sí, por ella y por probar a la otra veneca.
24.- Puntaje final (1/10): 7/10
La verdad, hace tiempo quería probar venezolanas, he vuelto al ruedo puteril luego de más de 6 años, para empezar esta veneca está pasable, pero ya probaré otras que estén mucho más ricas.
Ahí les adjunto algunas fotos