1.-Tipo de Chica / Categoría: Venezolana, cariñosa con respeto.
2.-Edad: 33 años
3.-Cara: no es su fuerte.
4.-Talla: Chata,
1.55-1.65
5.-Senos: Vaca lechera , sus ubres son ricas , pezones marrones y duritos. Se arrecha con facilidad cuando comienzas a manosear.
6.-Cintura / Barriga: subidita de peso con rollos
7.- Caderas/ derriere: Falta más de donde agarrar
8.- Pies/piernas: 2
9.- Piel: tez clara, suave.
10.-Tatuajes/Seña característica: Un tatuaje de flor roja.
11.-Aseo personal: finalizando del servicio. Llega perfumada, pero de esos q se te quedan a ti
12.-Fellatio: No me vacila porque anda con brackets atoradas un par de veces, nada del otro mundo
13.-Papita: peladita, aprieta un poco la concha no todas las poses. Se nota recorrido, se moja rapidito.
14.-Anal: 50, pero no le entro
15.Trato: Pareja, con besos superficiales sin lenguado y algo timido. No te apura para terminar rápido. hubo algo de química en el cache y en la conversa
16.-Calidad del polvo/Performance: le escribí am y quedamos la tarde. me hospedé en el telo llegó 20 minutos después. Me llamaron les dije que la dejé entrar. Abro la puerta, vesito apretado y tacos. Hablamos un poco, se fue al baño y se puso lenceria. Me dijo para comenzar, me manoseo y desvistio. Ya esta Duracell, la agarro y le quedaba grande en esas manos chuiquitas. Ya estaba con otras ganas pero procedio a lactarla, como dije nada loco. Mientras la tocaba por todos lados, al ratito la jale y la puse encima para q me de duro. Despues la voltee para el perrito y seguir con la acción. Se mueve rico, hime suave sin fingir. Al final la puse de misionero y apreta mejor. Suena rico de lo mojada q se pone. Conversamos un rato y de ahi tuve q irme.
17.- Calidad de Masajes: No pregunté
18.-Experiencia en el laburo: Conversando con ella lleva bastante años desde VE. Una chica q tmbn esta en PE la inicio.
19.-Anuncia en / Medio de contacto: 922947818
20.-Precio: 1 hora x 150 soles
21.-Costo / Beneficio: 7/10 no se siente el trato de pareja. Demasiado perfume para mi gusto. No quiso quitarse la lenceria.