Letty/ joven/ chama/ubres de vaca

que esta pasando aca??? ya me da miedo... jajaja y porque tantas fotos de esta canina???
Nada compa al final se concluyo que es pura estafa nada que hacer.!
Saludos!

Gracias Buen dato... ya que las imágenes jalan las miradas... y a mi no me gustan... me encantan las tetonas...
Salu2!!

1.-Tipo de Chica / Categoría: Venezolana, cariñosa con respeto.
2.-Edad: 33 años
3.-Cara: no es su fuerte.
4.-Talla: Chata, 1.55-1.65
5.-Senos: Vaca lechera , sus ubres son ricas , pezones marrones y duritos. Se arrecha con facilidad cuando comienzas a manosear.
6.-Cintura / Barriga: subidita de peso con rollos
7.- Caderas/ derriere: Falta más de donde agarrar
8.- Pies/piernas: 2
9.- Piel: tez clara, suave.
10.-Tatuajes/Seña característica: Un tatuaje de flor roja.
11.-Aseo personal: finalizando del servicio. Llega perfumada, pero de esos q se te quedan a ti
12.-Fellatio: No me vacila porque anda con brackets atoradas un par de veces, nada del otro mundo
13.-Papita: peladita, aprieta un poco la concha no todas las poses. Se nota recorrido, se moja rapidito.
14.-Anal: 50, pero no le entro
15.Trato: Pareja, con besos superficiales sin lenguado y algo timido. No te apura para terminar rápido. hubo algo de química en el cache y en la conversa
16.-Calidad del polvo/Performance: le escribí am y quedamos la tarde. me hospedé en el telo llegó 20 minutos después. Me llamaron les dije que la dejé entrar. Abro la puerta, vesito apretado y tacos. Hablamos un poco, se fue al baño y se puso lenceria. Me dijo para comenzar, me manoseo y desvistio. Ya esta Duracell, la agarro y le quedaba grande en esas manos chuiquitas. Ya estaba con otras ganas pero procedio a lactarla, como dije nada loco. Mientras la tocaba por todos lados, al ratito la jale y la puse encima para q me de duro. Despues la voltee para el perrito y seguir con la acción. Se mueve rico, hime suave sin fingir. Al final la puse de misionero y apreta mejor. Suena rico de lo mojada q se pone. Conversamos un rato y de ahi tuve q irme.
17.- Calidad de Masajes: No pregunté
18.-Experiencia en el laburo: Conversando con ella lleva bastante años desde VE. Una chica q tmbn esta en PE la inicio.
19.-Anuncia en / Medio de contacto: 922947818
20.-Precio: 1 hora x 150 soles
21.-Costo / Beneficio: 7/10 no se siente el trato de pareja. Demasiado perfume para mi gusto. No quiso quitarse la lenceria.

Amigos una consulta para no estar buscando telos me recomiendan telos así económicos ya sea de sur por surco que tenga cochera y Salamanca la Molina pero económico ya que es para un rato

Atrás