Kine No disponible LEX / KT / / Deliciosa y ardiente bebesota

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.572
Puntos de reacción
5.572
‎17 Years of Service‎
Lex
Deliciosa y ardiente bebesota

+ info y contacto en este enlace :
https://kinestops.com/kinesiologa/lex-deliciosa-ardiente/

Hola mi amor, soy Lex una linda, deliciosa y ardiente bebesota con un cuerpo de infarto, ricos senos, buena cola medidas perfectas. Soy una buena amante te hare pasar un momento inolvidable, me encanta ser cariñosa y me entrego por completo al placer, cumpliré tus fantasías y doy adicionales. Estoy disponible las 24 horas de lunes a domingo. Si quieres un encuentro conmigo debes coordinar la cita visa whatsapp. SOLO COORDINO POR WHATSAPP NO LLAMADAS.
Medidas: 110-72-150 Atención: L - D Horario: 24 horas Edad: 28 años Talla: 1.68 m
hd-1 (1).jpg hd-2.jpg hd-3.jpg hd-4.jpg hd-5.jpg hd-6.jpg hd-7.jpg hd-8.jpg hd-9.jpg
¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

Pero no hay infló de esta flaca cofra si atiende bien o mal

Pero no hay infló de esta flaca cofra si atiende bien o mal

Si quiere saber vaya y atiéndase, a no ser que quiera esperar ranking de puro enamoradizo promocionador (los VIP :V, léase el sarcasmo) :D:D

eso es material del bueno. Gracias hermano. Me decidí. Dicen que la flaca te da una mamadaza? Es oral a pelo por un adicional?

Si es la misma ??

Borraron las fotos de esta hembra. Menos mal al toque pantallazo jajaja

INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS

NO SE PERMITE DAR LA IDENTIDAD REAL DE LAS KINES EN ACTIVIDAD

buenos datos hermano. Y qué nos cuentas de la atención? Tiene adicionales?

No me he atendido todavía :eek:, la conoci en el hall del hotel y reconocí que era la que sale en Lima Bellezas, al igual que varias bailarinas de esa página se andan prostituyendo :D:D. Pero de que estás buena si

Lex
Deliciosa y ardiente bebesota

+ info y contacto en este enlace :
https://kinestops.com/kinesiologa/lex-deliciosa-ardiente/

Hola mi amor, soy Lex una linda, deliciosa y ardiente bebesota con un cuerpo de infarto, ricos senos, buena cola medidas perfectas. Soy una buena amante te hare pasar un momento inolvidable, me encanta ser cariñosa y me entrego por completo al placer, cumpliré tus fantasías y doy adicionales. Estoy disponible las 24 horas de lunes a domingo. Si quieres un encuentro conmigo debes coordinar la cita visa whatsapp. SOLO COORDINO POR WHATSAPP NO LLAMADAS.
Medidas: 110-72-150 Atención: L - D Horario: 24 horas Edad: 28 años Talla: 1.68 m
hd-1 (1).jpg hd-2.jpg hd-3.jpg hd-4.jpg hd-5.jpg hd-6.jpg hd-7.jpg hd-8.jpg hd-9.jpg
¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

Se ha escrito bastante pero solo comentarios. Alguna inmolación ?
Gracias.

Ahora hay otra kine anunciando con ese nr. Alguno sabe si era legítimo o trafa ?

Ahora hay otra kine anunciando con ese nr. Alguno sabe si era legítimo o trafa ?
en esta foto me pude dar cuenta que es la misma.
Parece que regreso nuevamente.
kHQI2sqGQQIdyZlkjgWOrsviS7zOuXiIcCKPWuoh.jpg

demora un montón en contestar y coordinar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás