ZULEY/ KT / 916910788 /Kine ardiente y complaciente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Algun cofrade se atendio ultimamente con zuley?

alguién sabe algo de zuley? ó ya se confirman los rumores de que puede tener algo y puede que esté agonizando en el hospital 2 de mayo.

jajaja... yo no se nada de la susodicha pero no seria la primera vez que hasta dan por muerta a una kine y la "muerta" haciendo feliz su vida por otro lado.

alguién sabe algo de zuley? ó ya se confirman los rumores de que puede tener algo y puede que esté agonizando en el hospital 2 de mayo.
yo la culié meses atrás, para un remember fue bueno, pero el cuerpo de ella ya está en debe, por eso no veo posible otro encuentro con dicha meretriz.

La flaca aún sigue en actividad, escribiéndole al wsp te responde.

Sugar Daddy dícese del sujeto que es vivido o sangrado por una flaca en este caso una kine
Al contrario, ella "trabaja" y con el sudor de su poto las pocas monedas que gana se las gasta manteniendo a los vagos que se consigue como maridos.

Sugar Daddy?????? Que es eso, disculpa la ignorancia.
A ver, el concepto usual de Sugar Daddy es de un tipo con plata que le paga a una chica lo que quiera, desde ropa o tonterias caras a pagarle la universidad o los estudios, sin incluir cenas en lugares caros, discotecas, etc. o a veces simplemente con efectivo, y ella le corresponde con sexo y compañia. Supuestamente la idea es que el tipo tiene libre acceso a la chica, osea a tirarsela cuando quiera, pero a las finales resulta siento "cuando la chica puede" y ahi es donde se complica/jode la cosa.

En realidad depende como lo maneje cada uno pero casi siempre es el tipo el que resulta sangrado y gastando mas que yendo con una kine regular solo para mantener las apariencias de que no va con putas y hasta por darselas de "conquistador".

Yo me la tire hace unas semanas pero no podía poner ranking xque no tenía autorizacion

Y para decir verdad x todo lo que leí esperaba más de ella y creo que debería pedir 150 en vez de 200

Más tarde subiré Rankin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás