A estas gauchas las encontre navegando por la internet en las redes sociales de una web estan recien llegadas a Lima Peru llegaron son de Bs Aires . Las argentinas tienen su depa propio en miraflores me dijeron que se quedan x 2 semanas nomas .. no pague habitacion fue una ventaja para mi ya que no pague lugar para follar a continuacion esta es mi experiencia con Lexy
1.- Tipo de Chica - Lexy y Mia son hermanas una mas alta que la otra ambas nalgonas opte por atenderme con Lexy
2.- Edad: 23
3.- Cara: Media chinita cosplayer y bodypainter se cuida con cremas se not apor la piel tersa que tiene
4.- Talla: media baja pero rica
5.- Senos: no se si eran naturales o bien trabajados pero eso si tiene buen cirujano la comadre
6.- Cintura / barriga: nada cero de rollos se cuida aunqueme dijo que aca vino a comer rico le gusta la comida peruana y espera no engordarse
7.- Caderas / derrier: nalgona no pude distinguir si eran naturales o plastico pero si que se mueve bien me dejo seco
8.- Piernas / pies: piernas medias gruesas por el culo grande que tiene
9.- Piel: cuidada se nota la piel tersa q tiene le gusta que le echen la leche en la cara
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene
11.- Aseo personal: limpia se la vi depilada
12.- Fellatio: buenaso tiene su tecnica la argentina
13.- Papita: si se da maña para ajustar
14.- Anal: si lo da pero x un adicional me dijo no insisti a preguntar cuanto mas seria
15.- Trato: te recibe con un pico en su depa tiene dos camas cuando entre vi dos camas le di el pago y procedio a mamarmela rico me la hizo sin poncho la comadre me gano la arrechura y me deje llevar creo que su trato es buen para elprecio que pide me di mi regalo anticipado de navidad
16.- Calidad de Polvo / Performance: La gaucha se nota que sabe su tema pienso que tiene tiempo puteando se nota ello, desde el comienzo me agarro la rata empezo a bailarme reggaeton , me perreo la encontre escuchando musica , de ahi se puso en modo puta salvaje sabe su chamba porque luego de la mamada a pelo , procedio a preguntarme como queria que pose queria le dije primero ella encima mio le di duro hasta cansarme en esa pose luego ella se pudo de espaldas mio mostrandome sus nalgasas para luego terminar en perrito y botar mi chele en su cara
17.- Calidad de Masajes: no hace tampoco exigi para me hagan masajes
18.- Experiencia en el laburo: la nena ya se la sabe todas
19.- Anuncia en / medio de contacto: wsp 990179332 youtube e instagram de la web peruvian ...tambien me dijo que en argentina chambea en la web argentinasxp
20.- Precio: 200 cocos
21.- Costo / beneficio: buenos polvos aunque coronaria si daria culo tambien por ese precio
22.- Local: cda 4 de av pardo miraflores
23.- Volvería?: de echo ntes que se vayan solo estan x dos semanas me dijo me gustaria que me atraquen un trio son hermanas y seria un sueño cumplido hacer trio con 2 hermanas..ufff
24.- Puntaje final (1/10): 8 por lo arrecha que es
Video
Foto de Lexy cosplayer Instagram de Lexy Cadell