Olluquito27
GOLDEN BOY
- 113
- 99
- 25
57%
- Puntos de reacción
- 99
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se nota que no puedes mantener una conversacion alturada en donde exista el respetoYa no hay agravios suficientemente contundentes para describir al infeliz que pago 200 usd por una chirusa
me puede atender con cuatro chicas del lugar que cobran entre 40.000 y 50,000 AR. Dependiendo lo que desees siempre hay un adicional Que van desde los 3,000 Ar. Pesos hasta los 5,000 Ar
Adjunto unas imágenes y el aviso dónde las contacte es mi humilde opinión no estoy aquí para levantar polvo solo opino si el peso argentino está 1,000 por cada dólar saquemos cuentas
Si tienes el dinero para darte el gusto de viajar y disfrutar en buena hora, algunos dicen vas a viajar para unos cuantos polvos, si se puede se aplaude...Haciendo la conversión, 50 mil pesos salen como 500 soles al redondeo la hora... Mientras q una de estas fulanas acá cobra 200 USD x hora osea casi 750 soles ...
Ni hablar de comparar el físico y edad de las flacas.
Felicidades al cofra @recopla75 . Una vez más se demuestra que es más rentable salir a tirarse una extranjera si tienes plata, que tirarse una de acá q x lo general llega lo más bajo. Hasta con las venecas te vas a Colombia y pagas menos x mejores venecas...
Lamentablemente mientras haya imbéciles cuyo criterio es ' yo pago mi plata' el mercado kinero en nuestro país siempre será la misma mierd@
Si tienes el dinero para darte el gusto de viajar y disfrutar en buena hora, algunos dicen vas a viajar para unos cuantos polvos, si se puede se aplaude...
Por último, si lo q quieren es carne gaucha así sea de quinta, dense una vuelta x Pk que también hay opciones gauchas a menor precio que las mencionadas en este tema.
A estas gauchas las encontre navegando por la internet en las redes sociales de una web estan recien llegadas a Lima Peru llegaron son de Bs Aires . Las argentinas tienen su depa propio en miraflores me dijeron que se quedan x 2 semanas nomas .. no pague habitacion fue una ventaja para mi ya que no pague lugar para follar a continuacion esta es mi experiencia con Lexy
1.- Tipo de Chica - Lexy y Mia son hermanas una mas alta que la otra ambas nalgonas opte por atenderme con Lexy
2.- Edad: 23
3.- Cara: Media chinita cosplayer y bodypainter se cuida con cremas se not apor la piel tersa que tiene
4.- Talla: media baja pero rica
5.- Senos: no se si eran naturales o bien trabajados pero eso si tiene buen cirujano la comadre
6.- Cintura / barriga: nada cero de rollos se cuida aunqueme dijo que aca vino a comer rico le gusta la comida peruana y espera no engordarse
7.- Caderas / derrier: nalgona no pude distinguir si eran naturales o plastico pero si que se mueve bien me dejo seco
8.- Piernas / pies: piernas medias gruesas por el culo grande que tiene
9.- Piel: cuidada se nota la piel tersa q tiene le gusta que le echen la leche en la cara
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene
11.- Aseo personal: limpia se la vi depilada
12.- Fellatio: buenaso tiene su tecnica la argentina
13.- Papita: si se da maña para ajustar
14.- Anal: si lo da pero x un adicional me dijo no insisti a preguntar cuanto mas seria
15.- Trato: te recibe con un pico en su depa tiene dos camas cuando entre vi dos camas le di el pago y procedio a mamarmela rico me la hizo sin poncho la comadre me gano la arrechura y me deje llevar creo que su trato es buen para elprecio que pide me di mi regalo anticipado de navidad
16.- Calidad de Polvo / Performance: La gaucha se nota que sabe su tema pienso que tiene tiempo puteando se nota ello, desde el comienzo me agarro la rata empezo a bailarme reggaeton , me perreo la encontre escuchando musica , de ahi se puso en modo puta salvaje sabe su chamba porque luego de la mamada a pelo , procedio a preguntarme como queria que pose queria le dije primero ella encima mio le di duro hasta cansarme en esa pose luego ella se pudo de espaldas mio mostrandome sus nalgasas para luego terminar en perrito y botar mi chele en su cara
17.- Calidad de Masajes: no hace tampoco exigi para me hagan masajes
18.- Experiencia en el laburo: la nena ya se la sabe todas
19.- Anuncia en / medio de contacto: wsp 990179332 youtube e instagram de la web peruvian ...tambien me dijo que en argentina chambea en la web argentinasxp
20.- Precio: 200 cocos
21.- Costo / beneficio: buenos polvos aunque coronaria si daria culo tambien por ese precio
22.- Local: cda 4 de av pardo miraflores
23.- Volvería?: de echo ntes que se vayan solo estan x dos semanas me dijo me gustaria que me atraquen un trio son hermanas y seria un sueño cumplido hacer trio con 2 hermanas..ufff
24.- Puntaje final (1/10): 8 por lo arrecha que es
Video
Foto de Lexy cosplayer Instagram de Lexy Cadell
![]()
hay decenas de extranjeras sobre todo colombianas en esa pagina ..lo bueno que aceptan plin ,yape , visa ... y Criptomonedas nunca me paso nada de que te clonen o extorsionen felizmente es una mas de las opciones de tantas webs que hay en perulandiagracias por el dato, mi king. Tendrás alguna referencia de esa página? Parece decente pero nunca la había visto en la deep web. Veo buenos lomos xd
Los cafichos siempre estan a la orden del día en estas fechas navideñas creando rankings falsos y promocionando a sus kines para al menos tener una caja de paneton en su mesa, el cafetal creador de este tema ya fue baneado hace tiempo (Ramonazo, mas conocido como Traferazo), todo el foro lo conoce, así que no crean en sus ranking falsos..........Ya no hay agravios suficientemente contundentes para describir al infeliz que pago 200 usd por una chirusa
Que haces tu ? persiguiendo mis temas te has enamorado de mi? mira con agravios e insultos no vas a conseguir nada lo unico que haces es que la gente se de mas cuenta de tu accionar... tu inflas y revientas cohetes a las venecas te robas imagenes de los youtubers diciendo que son tuyas las fotos.. ...sigues y sigues..de alivio..aqui mira te vuelvo a repetir que mantengas una conversacion alturada tomando en cuenta las reglas del foro ...no pretendas escudarte en argumentos que tu mismo no puedes probar ... tu sabes que por mentir e inflar rating a las venekas ...ya te han baneado varias veces asi que para con tus agravios tu vas a seguir perdiendo si vas a seguir queriendo confrontar con los cofras que NO te creen .. doy por cerrado el tema contigo..@AzotadordevenecasLos cafichos siempre estan a la orden del día en estas fechas navideñas creando rankings falsos y promocionando a sus kines para al menos tener una caja de paneton en su mesa, el cafetal creador de este tema ya fue baneado hace tiempo (Ramonazo, mas conocido como Traferazo), todo el foro lo conoce, así que no crean en sus ranking falsos..........
Jajajaj de las Malvinas son, donde venden celulares robados.de argentina, de la cuadra 12
Cada quien es libre de elegir o No .. y atenderse es la libre oferta y demanda del mercado...Jajajaj de las Malvinas son, donde venden celulares robados.
No pago ni 100 Lucas sinceramente
Jajajaj de las Malvinas son, donde venden celulares robados.
No pago ni 100 Lucas sinceramente
Los cafichos siempre estan a la orden del día en estas fechas navideñas creando rankings falsos y promocionando a sus kines para al menos tener una caja de paneton en su mesa, el cafetal creador de este tema ya fue baneado hace tiempo (Ramonazo, mas conocido como Traferazo), todo el foro lo conoce, así que no crean en sus ranking falsos..........