papo420
Recluta
- Saludos cordiales solo quiero dejar este ranking sobre la peor atención en mi vida kinera
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chama, en el anuncio dizque dominicana no era la de la foto
2.- Edad: le pongo 28.
3.- Cara: No era fea pero tenia aspecto de pastelera.
4.- Talla: ni idea
5.- Senos: senos grandes pero no se dejaba tocar
6.- Cintura / fofa
7.- Caderas / derrier: cylo operado esta flaca si tenia recorrido
8.- Piernas / pies: dos piernas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / si varios garabatos sin sentido.
11.- Aseo personal: habia un baño mas asqueroso.
12.- Fellatio: aburrido no pasaba nada
13.- Papita: ni la probē
14. Anal . por las es
15.- Trato: Como q trato.de ser amable pero mas mecanica aburrida para todo
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno cofras aquí viene lo bueno, la contacté mediante la pagina estafadora esa q hay, si la flaca amable x wsp, decía q era ella la de la foto q no me preocupara bla bla bla , me dijo q vaya al hostal blues x universitaria pasando la marina, subo y en realidad era un asco la habitación pero más pudo mi arrechura, la vi masomier no lo niego pero no era la d la foto y bueno le di su propina y me dijo q me desvistiera para como resumir un poco estaba siendo demasiada mecanica de un modo jamás experimentado, al punto q le dije ' flaca no estoy disfrutando nada en serio y yo no t he pagado 20so para no disfrutar esta hora cuando de repente de una cortina q daba para el balcon del cuarto escucho una voz d mujer malandra d venezuela q me decia q coño t pasa q tanto reclamas aca los malandros somos nosotros y aca nosotros somos los q matamos y yo literal acostado miro a la flaca y digo qqqqqq , ah y empezó un olor a pasta ufffffff q dije asu mare me la bajo todititia al punto q el muchacho paso a mejor vida y yo me sentia un reverendo imbcil continuo con el head hasta q boté descendencia
17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo: se veia chancada
19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontre en estafakines 9897426062
20.- Precio: La media cobra 160 y la hora 250. si hace adicionales pero no pssa nada
21.- Costo / beneficio: estafa total
22.- Ubicacion: hostal blues cuarto 422
23.- Local: hostal blue
24.- Volveria?: Jamás
25.- Puntaje final (1/10): Le pongo 1
Pd: Asegurense bien verificar si es la misma persona en el anuncio, y si ven q el hostal es monse pues ya se imaginan a dond van
Archivos adjuntos
Última edición: