LEYDI 989742606 MEGA ESTAFA

papo420

Recluta
  • Saludos cordiales solo quiero dejar este ranking sobre la peor atención en mi vida kinera

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chama, en el anuncio dizque dominicana no era la de la foto
2.- Edad: le pongo 28.
3.- Cara: No era fea pero tenia aspecto de pastelera.
4.- Talla: ni idea
5.- Senos: senos grandes pero no se dejaba tocar
6.- Cintura / fofa
7.- Caderas / derrier: cylo operado esta flaca si tenia recorrido
8.- Piernas / pies: dos piernas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / si varios garabatos sin sentido.
11.- Aseo personal: habia un baño mas asqueroso.
12.- Fellatio: aburrido no pasaba nada
13.- Papita: ni la probē
14. Anal . por las es
15.- Trato: Como q trato.de ser amable pero mas mecanica aburrida para todo
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno cofras aquí viene lo bueno, la contacté mediante la pagina estafadora esa q hay, si la flaca amable x wsp, decía q era ella la de la foto q no me preocupara bla bla bla , me dijo q vaya al hostal blues x universitaria pasando la marina, subo y en realidad era un asco la habitación pero más pudo mi arrechura, la vi masomier no lo niego pero no era la d la foto y bueno le di su propina y me dijo q me desvistiera para como resumir un poco estaba siendo demasiada mecanica de un modo jamás experimentado, al punto q le dije ' flaca no estoy disfrutando nada en serio y yo no t he pagado 20so para no disfrutar esta hora cuando de repente de una cortina q daba para el balcon del cuarto escucho una voz d mujer malandra d venezuela q me decia q coño t pasa q tanto reclamas aca los malandros somos nosotros y aca nosotros somos los q matamos y yo literal acostado miro a la flaca y digo qqqqqq , ah y empezó un olor a pasta ufffffff q dije asu mare me la bajo todititia al punto q el muchacho paso a mejor vida y yo me sentia un reverendo imbcil continuo con el head hasta q boté descendencia
17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo: se veia chancada
19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontre en estafakines 9897426062
20.- Precio: La media cobra 160 y la hora 250. si hace adicionales pero no pssa nada
21.- Costo / beneficio: estafa total
22.- Ubicacion: hostal blues cuarto 422
23.- Local: hostal blue
24.- Volveria?: Jamás
25.- Puntaje final (1/10): Le pongo 1

Pd: Asegurense bien verificar si es la misma persona en el anuncio, y si ven q el hostal es monse pues ya se imaginan a dond van

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220609_172514_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20220609_172514_com.android.chrome.jpg
    46,5 KB · Visitas: 337
  • Screenshot_20220609_172509_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20220609_172509_com.android.chrome.jpg
    47,6 KB · Visitas: 322
  • Screenshot_20220609_172030_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20220609_172030_com.android.chrome.jpg
    65,8 KB · Visitas: 320
  • Screenshot_20220609_172511_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20220609_172511_com.android.chrome.jpg
    49,6 KB · Visitas: 313
Última edición:
Asu mare bro q fea nota.. a mi también me ha tocado atenderme con una nena q no era la del aviso y la final siempre era riesgo.. ahora q hay pura Chama estafadora está peor la wada y peor q te cito en un telo lleno de chamos pastrulos ptmr yo me quitaba en one.. valiente tu aporte papu y esperar q nadie más caiga en una wada asi

Photokines se a maleado desde pandemia, pura estafa, yo me fui de pepa 2 veces y le hice la cruz.

creo que mayor suerte es levantando flacas por lince, el detalle es el precio 200 la hora.

como muchos dicen, algunos nos gana la arrechura y caemos estafados.

Lo que se recomienda es buscar caletas, yo tengo varias y las roto de acuerdo a mi necesidad.

Pero estar buscando kines ya no es negocio, mejor es buscar alguna amiguita con derecho, uno busco dominar, no que lo dominen.

Asu mare bro q fea nota.. a mi también me ha tocado atenderme con una nena q no era la del aviso y la final siempre era riesgo.. ahora q hay pura Chama estafadora está peor la wada y peor q te cito en un telo lleno de chamos pastrulos ptmr yo me quitaba en one.. valiente tu aporte papu y esperar q nadie más caiga en una wada asi
Para las chamas kinear ya no se a vuelto un trabajo, sino una manera de estafar.

Antes se entregaban para que el cliente vuelva, ahora nos ven como cojudos, tontos útiles, saben que engañan a uno y vendrá otro para igual ser estafado.

Bueno en sus casos tanto chamas y peruana hay buenas y malas almenos yo soy full Caleta o chicas que publican hoy vi uno en Villa el salvador a 200 2 horas y si paga flaca teen peruana aunque ya salgo con 3 veneca y a 50 por hora un promedio flaca kines o caletas independiente siempre es mejor depa y chongos no todos ahí el tiempo es dinero y sacarán rapido

Bueno en sus casos tanto chamas y peruana hay buenas y malas almenos yo soy full Caleta o chicas que publican hoy vi uno en Villa el salvador a 200 2 horas y si paga flaca teen peruana aunque ya salgo con 3 veneca y a 50 por hora un promedio flaca kines o caletas independiente siempre es mejor depa y chongos no todos ahí el tiempo es dinero y sacarán rapido
Cofra, los tiempos ya cambiaron hace rato, las chamas que paran en la calle son plata al agua cochinas, mala gracia y relojeras, nose comparan a tiempos atras, recuerdo a una peruana de sala de masajes, me dejaba hacerle de todo y tenia un cuerpaso.

Cofra, los tiempos ya cambiaron hace rato, las chamas que paran en la calle son plata al agua cochinas, mala gracia y relojeras, nose comparan a tiempos atras, recuerdo a una peruana de sala de masajes, me dejaba hacerle de todo y tenia un cuerpaso.

Afirmo...
90% de las camas callejeras son plata al.agua...
Y el 10% restantes, pues toca buscarlos con lupa!

si hay que tener suerte para que te toque una kine chama que te brinden buen servicio la mayoría son mecánicas y frías .

Que triste hermano, bueno en esa pagina siempre exageran con las fotos hay q ser precavidos, y gente un favor bien grande si inician en esto, no recojan chamas de la calle yo con mi promo buscamos en lince 250 la hora y las 2 laicas no cumplieron la hora. Las q están en la calle no valen la pena

Atrás