Lia " bebita de 18"

charsburgo

Soldado
Puntos de reacción
35
Puntos de reacción
35
‎12 Years of Service‎
Aqui aportando a la cofradia a esta teens de18 años mmm trigueña poca experiencia hasta inocentona diria jaja bueno sin mas aqui va el rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: Novata
2.- Edad: 18 años y hasta parecia de menos pero le pedi dni y si era ella
3.- Cara: bonita trigueña con dos lunares en el rostro
4.- Talla: sera de 158
5.- Senos: mmm no es su fuerte
6.- Cintura / barriga: algo flacida pero bueno para su edad me imagino que es normal
7.- Caderas / derrier: bueno aqui s me detengo cuando la vi entrando al telo no parecia la gran cosa salvo por su edad pero cuando se bajo el short si tenia un culito bien redondito
8.- Piernas / pies: mmm lo normal de una chica de su edad
9.- Piel: tigueña
10.- Tatuajes / seña característica: si tenia un tatuaje en el abdomen y los lunares en el rostro y tmbien una mancha en la muñeca
11.- Aseo personal: Me parecio limpia lego con el cabello humedo
12.- Fellatio: La verdad es que no es una andrea o mariella de KT pero por el precio y la edad se entiende
13.- Papita: algo de pelitos
14.- Anal: No lo da
15.- Trato: mmm aqui si me vuelvo a detener porque no sabia ni cobrar bien mmm dudaba mucho en las poses yo la note como si fuera su primera salida sinceramente ... me hizo sentir como si fuera su papá
16.- Calidad de Polvo / Performance: Si estaba rico me senti comodo porque siempre yo tenia el control
17.- Calidad de Masajes: no le pedi eso pero si le decia fácil que lo hacia
18.- Experiencia en el laburo: Sinceramente creo que ni un mes
19.- Anuncia en / medio de contacto: 948-074-159
20.- Precio: me cobro 120 mas la movilidad
21.- Costo / beneficio: Me parecio bueno el trato
22.- Local: solo va a telos
23.- Volveria?: quizas si no lo sé prefiero a las expertas ... en unos años cuando tenga 24 :p
24.- Puntaje final (1/10): mmm 6 bien ganado

Bueno eso es todo ojala algun cofrade ecriba si ya la conoce o sabe algo de ella.... Gracias.

Por curiosidad entre a la pagina, y vi las foto de Lia, y dejame decirte que 'sera chiquita, sera lampiña, pero ese cuerpo no es de una niña".
Las fotos no muestran a una chica de 18, nada que ver, paso.

bueno fácil tiene photoshop tu sabes que las webs las arreglan pero cuando la vi ... pense que era mi sobrina jajaja o quizas me mandaron otra no lo sé pero cuando le llamas por el numero en la voz no mas ya te haces una idea,saludos cofrade.

concuerdo con guillermoelche, ese cuerpo no es de niña, no me da confianza... charsburgo no tendra otras fotos para corroborar?

Acabo de llamarla y una voz gruesa desganada, me dice que esta en Los Olivos y cuando le pregunto si va a hoteles de lince donde estoy o si tengo que ir a un hotel por los olivos me cuelga. :mad: No creo que sea una "bebita".

Googleando me sale esto tambien:

40 - Anuncios Gratis

www.vanuncios.com/zona/9/peru/105/lima-metropolitana/.../40En caché
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
Necesito ayuda economica 948-074-159 los olivos solo pido 50 soles ... gracias. SOLO A CHICAS QUE BUSCAN OCASIONES DISCRETAS Y $$$$$$$$$$$$$

Bueno tienen razon .... x las fotos parece una bebita de 35 años a mas ... provecho hahahaha

jeje si Lia es una bebita...todas las kines son virgenes.

Seguro que dijo q es bebita o que tiene una bebita jajajajajajajajaja xD
xq si esa foto tiene photoshop plop mejor q cambie jajajajajaj

nikgando tiene 18 esas fotos son mas falzas q tetas de cabro....... Next compare cafe cafetal !

2.- Edad: 18 años y hasta parecia de menos pero le pedi dni y si era ella

q tal confianza para pedirle el dni y que ella se lo de.....

1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita tipo de esas que estudian secretariado en wilson
2.- Edad: debe tener unos 26 aprox no es de 18 nica
3.- Cara: trigueña es mestizita con ojos medio achinados y labiso gruesitos es una cholita normal
4.- Talla: menos de 1.60
5.- Senos: pequeños cuando se los chupe le salio como un liquido medio amargo.... PUNTO EN CONTRA ME BAJO EL ANIMO
6.- Cintura / barriga: CINTURA y barriga normales algo fofitas pero no es gorda digamos que es como de chica pobre medio aguaditas
7.- Caderas / derrier: pequeño pero redondo y con pocas caderas
8.- Piernas / pies: algo descuidadas pies feitos con ese cayito que se le forma en los dedos por la ampolla de la sandalia o el zapato
9.- Piel: tigueña
10.- Tatuajes / seña característica: en el badomen... creo que es mama
11.- Aseo personal: normal
12.- Fellatio: normal
14.- Anal: No lo da segun lo que me dijo
15.- Trato: normal
16.- Calidad de Polvo / Performance: no aguanta la chica es floja en la cama parecia una muñeca inflable la mamiobre y todo pero era como muerta.... no hubo quimica
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui en el foro
20.- Precio: me cobro 120 soles
21.- Costo / beneficio: no creo
22.- Local: telo
23.- Volveria?: no
24.- Puntaje final (1/10): creo que un 5

da un poco de desconfianza. no publica en alguna pag

parece que el tema tiene un aroma a cafe

Se agradece la inmolacion NO PASA NADA!

Atrás