charsburgo
Soldado
- 38
- 35
- 1
- Puntos de reacción
- 35
12 Years of Service
Aqui aportando a la cofradia a esta teens de18 años mmm trigueña poca experiencia hasta inocentona diria jaja bueno sin mas aqui va el rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: Novata
2.- Edad: 18 años y hasta parecia de menos pero le pedi dni y si era ella
3.- Cara: bonita trigueña con dos lunares en el rostro
4.- Talla: sera de 158
5.- Senos: mmm no es su fuerte
6.- Cintura / barriga: algo flacida pero bueno para su edad me imagino que es normal
7.- Caderas / derrier: bueno aqui s me detengo cuando la vi entrando al telo no parecia la gran cosa salvo por su edad pero cuando se bajo el short si tenia un culito bien redondito
8.- Piernas / pies: mmm lo normal de una chica de su edad
9.- Piel: tigueña
10.- Tatuajes / seña característica: si tenia un tatuaje en el abdomen y los lunares en el rostro y tmbien una mancha en la muñeca
11.- Aseo personal: Me parecio limpia lego con el cabello humedo
12.- Fellatio: La verdad es que no es una andrea o mariella de KT pero por el precio y la edad se entiende
13.- Papita: algo de pelitos
14.- Anal: No lo da
15.- Trato: mmm aqui si me vuelvo a detener porque no sabia ni cobrar bien mmm dudaba mucho en las poses yo la note como si fuera su primera salida sinceramente ... me hizo sentir como si fuera su papá
16.- Calidad de Polvo / Performance: Si estaba rico me senti comodo porque siempre yo tenia el control
17.- Calidad de Masajes: no le pedi eso pero si le decia fácil que lo hacia
18.- Experiencia en el laburo: Sinceramente creo que ni un mes
19.- Anuncia en / medio de contacto: 948-074-159
20.- Precio: me cobro 120 mas la movilidad
21.- Costo / beneficio: Me parecio bueno el trato
22.- Local: solo va a telos
23.- Volveria?: quizas si no lo sé prefiero a las expertas ... en unos años cuando tenga 24
24.- Puntaje final (1/10): mmm 6 bien ganado
Bueno eso es todo ojala algun cofrade ecriba si ya la conoce o sabe algo de ella.... Gracias.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Novata
2.- Edad: 18 años y hasta parecia de menos pero le pedi dni y si era ella
3.- Cara: bonita trigueña con dos lunares en el rostro
4.- Talla: sera de 158
5.- Senos: mmm no es su fuerte
6.- Cintura / barriga: algo flacida pero bueno para su edad me imagino que es normal
7.- Caderas / derrier: bueno aqui s me detengo cuando la vi entrando al telo no parecia la gran cosa salvo por su edad pero cuando se bajo el short si tenia un culito bien redondito
8.- Piernas / pies: mmm lo normal de una chica de su edad
9.- Piel: tigueña
10.- Tatuajes / seña característica: si tenia un tatuaje en el abdomen y los lunares en el rostro y tmbien una mancha en la muñeca
11.- Aseo personal: Me parecio limpia lego con el cabello humedo
12.- Fellatio: La verdad es que no es una andrea o mariella de KT pero por el precio y la edad se entiende
13.- Papita: algo de pelitos
14.- Anal: No lo da
15.- Trato: mmm aqui si me vuelvo a detener porque no sabia ni cobrar bien mmm dudaba mucho en las poses yo la note como si fuera su primera salida sinceramente ... me hizo sentir como si fuera su papá
16.- Calidad de Polvo / Performance: Si estaba rico me senti comodo porque siempre yo tenia el control
17.- Calidad de Masajes: no le pedi eso pero si le decia fácil que lo hacia
18.- Experiencia en el laburo: Sinceramente creo que ni un mes
19.- Anuncia en / medio de contacto: 948-074-159
20.- Precio: me cobro 120 mas la movilidad
21.- Costo / beneficio: Me parecio bueno el trato
22.- Local: solo va a telos
23.- Volveria?: quizas si no lo sé prefiero a las expertas ... en unos años cuando tenga 24

24.- Puntaje final (1/10): mmm 6 bien ganado
Bueno eso es todo ojala algun cofrade ecriba si ya la conoce o sabe algo de ella.... Gracias.