liam chata tetona

callejerosinley

VIP MEMBER
Puntos de reacción
1.981
Puntos de reacción
1.981
‎5 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana tetona
2.- Edad: sus 26 pero anuncia con 22
3.- Cara: rasgos claros de venezolana, tiene su gracia
4.- Talla: sus 150 maso, es recontra chata
5.- Senos: grandes, me dejó chuparlos, los dejó a mi disposición
6.- Cintura / barriga: tiene su rollal
7.- Caderas / derrier: culona, pero le falta forma
8.- Piernas / pies: tiene buenas piernas aunque cortas por su talla
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, pero de las que vi es la más tetona
11.- Aseo personal: ph y alcohol, yome fui a la ducha
12.- Fellatio: buena mamada, lo chupó por un buen tiempo
13.- Papita: depilada, un ajuste de 50%
14.- Anal: dice que si lo da, se ve apetesible, pero me pidió 100 más, nica pues, mucho por el apestodo, hasta 50 podría dar
15.- Trato: es conversadora, amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: elegí a esta chata por sus tetas, me dijo que poddía jugar con ellas así que le di mi leche, ella va y trae sus cosas, poncho y carterita, me pidió qu eme quite la ropa y que me ponga boca abajo para que me de masajes, se subió y comensó a dar masajes con sus tetas, bueno más fue un morboseo, luego de unos 5 minutos luego me voltee y me puso el poncho y comenzó a mamar, buena mamada, luego de ponerla dura pasamos a full perreo, misionero y luego unos 15 minutos de full perro, no se puede quejar, le hice gozar la movida, como para que no anden hablando de que los peruanos la tienen pequeña y no saben moverse, los peruanos somos más potentes, full maca carajo....
17.- Calidad de Masajes: uhm, pura teta en la espalda
18.- Experiencia en el laburo: dice q 4 meses, le creo
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.prepagoslatinas.com/model/liam/
20.- Precio: 80
21.- Costo / beneficio: si los valió
22.- Ubicacion: 6 de carlos izaguirre, por un parque pequeño
23.- Local: depa con varios cuartos
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 6 aguante 7

A la mela esa pagina promociona tambien trans cuidado con el cambiazo.

A la mela esa pagina promociona tambien trans cuidado con el cambiazo.
Jajaja y tú te fuiste a la categoría de trans, q pasó colega, que no te gane el inconsciente, solo entra a la categoría de mujeres
Por otro lado, no veo novedad en esa web

Jajaja y tú te fuiste a la categoría de trans, q pasó colega, que no te gane el inconsciente, solo entra a la categoría de mujeres
Por otro lado, no veo novedad en esa web
No fue necesario entrar, en la misma página principal hay para escoger chicas y trans y la verdad si la voy a revisar porque algunos trans parecen mujeres y si la pides de noche te puedes confundir, hay historias de de foreros que después de realizado el pago recién se dieron cuenta que no eran mujeress más vale prevenir que lamentar.

tranquilos no discutan, solo entren en la zona de mujeres, que lio se hacen y liam es una veneca con concha...

Buena incursion se agradece el dato.
Saludos.

También he probado a esta chica, tiene una buena atención, es recomendable.

Atrás