EDDDobleD
General
- 1.080
- 1.453
- 199
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.453
2 Years of Service
Como muchos cofritas sabrán soy hincha crema desde que estaba en los porongos de mi viejo y porque así nos enseñó mi ya fallecida abuelita, pero este año y dada la situación actual que atraviesa el más popular equipo de la ciudad de la eterna balacera xD el Carlos Mannucci :3 me tomé el atrevimiento la molestia de abrir tema nuevo en esta sección pelotera; como dice el refrán popular: el fútbol peruano es como la marinera norteña: no hay primera sin segunda, y la máxima división de ascenso a primera está a sólo semanas de empezar con un formato ya conocido por todos con el cuál se viene jugando desde el 2023, aunque para esta temporada se decidió por un nuevo mecanismo para definir el ascenso a la Ligue One Peruvian
Así espero que este año sea como sea contra viento y marea mi tricolor querido logre volver a primera, con goles y el apoyo de toda la gente del rico trujiyork, armando la fiesta en las gradas de local y de visita, así lloren los Vallejianos vagos corruptos y vendidos Jajajaja ojalá no me manden la moto por semejante mufa xD

Así espero que este año sea como sea contra viento y marea mi tricolor querido logre volver a primera, con goles y el apoyo de toda la gente del rico trujiyork, armando la fiesta en las gradas de local y de visita, así lloren los Vallejianos vagos corruptos y vendidos Jajajaja ojalá no me manden la moto por semejante mufa xD