LIGA 3 2025

Queda un huevo x jugar en la liga 3, y ya veo que mi estimado @Pepe Pino el popular "antimadrilista" se está subiendo como loco a la camioneta edil xD ahora quiero ver cómo lo sostiene los barrenderos y esperar que la suerte juegue a su favor sino chau y a jugar copa Perú... :D:D
Un equipo medio chauchilla sin jugadores notables pero creen que con tener el alma de hincha pueden golear hasta a las reservas de AL, U y SBA... Lo importante es que al menos no dejen en el abismo al echa muni :V :cool::p

....yy tenemos nuevo líder en la zona 2! El histórico Echa Muni, equipo que históricamente es más conocido por sus crisis dirigenciales y económicas, volvió a ganar frente a un dócil Santo Domingo de Ica, un triunfo más que lo pone en la cima de su serie, un triunfo agónico en la entrañable cancha de los muertos... Yo lo dije anteriormente, el coloso de Chorrillos le trae buena suerte a la franja, si hay un lugar que sea el más ideal para los barrenderas ese es el Municipal de Chorrillos, una cancha de la cual jamás debió salir, una cancha que de seguro a mi cofrita @Pepe Pino le debe traer hermosos recuerdos más que en Villa El Salvador xd... ya debe estar alistando el mega juergón, la bomba del fin de semana con las cariñosas luego de saber que su acadé sigue invicto y con las chances intactas de subir a 2da :rolleyes::D:p:p:cool::D

ASÍ SE VA COMPLETANDO LA FECHA 6
*Pacífico FC 2-1 Amazon Callao
*Juventus FC 3-2 UCV
*Sport Huancayo 1-0 UDA
*Stein 2-1 Sport Bolognesi
*triunfo del Papá Cienciano en el Clásico (Juvenil) del Sur ante Melgar.
*Goleada del Lute 3-0 ante Santo Domingo Chachapoyas
*Defensor JMA 1-1 Alto Rendimiento
*CNI 0-0 Centro Social Pariacoto
*Boys 1-2 Universitario
*Juv. Cautivo 3-1 Aurich
*Diablos Rojos 1-0 Patriotas
*San Antonio 1-2 Nacional FBC
*C. Civil 3-1 Nvo. San Cristóbal

La reserva de la U tampoco quiere darse por muerto; jugando ante un Municipal que salio al verde a hacer cualquier cosa menos mostrar un buen performance futbolístico, la cantera crema terminó por golear 3-0, de seguro @Pepe Pino debe estar a punto de entrar en un cuadro de taquicardia o sufrir un ataque de locura :p:p:D tanto que se estaba jactando de tener un megaequipazo xD
Con este triunfo, y el agrio empate sin goles entre CNI y Alianza (en un partido medio regularon que terminó con una bronca feaza) el más campeón del Perú se posiciona como líder de su zona, y espera en la próxima fecha seguir sumando puntos y mantenerse en la punta de la tabla de posiciones

OTROS RESULTADOS DE LA FECHA 7
*Nacional 1-0 diablos rojos
*Patriotas 3-2 Juventud Alfa
*Nuevo San Cristóbal 2-0 Municipal de Pangoa
*Centro social 1-0 Sport Boys
*Sport Bolognesi 0-3 deportivo Lute
*Amazon Callao 0-1 Unión Huaral
*Melgar 2-3 defensor JMA
*Alto Rendimiento 1-2 San Antonio
*Aurich 1-0 Juventus Huamachuco
*Unión Santo Domingo 1-0 Juventud Cautivo
*Juventud Santo Domingo 1-1 Pacífico FC
*Deportivo Ucrania 5-0 Ecosem
*UDA 1-0 Construccion Civil

ASI VAMOS EN LIGA 3, deje medio descuidado el tema xd pero la pelotita sigue rodando:
1750046304751.png
1750046339497.png
1750046362491.png
1750046374870.png
Asi que estimado @Pepe Pino o tu Muni le gana a la reserva del Boys este martes o mejor váyanse despidiendo del campeonato, aunque faltan 8 fechas por jugar pero sea como sea sumar puntos le da ese envión anímico para seguir con vida peleando el ascenso a Segunda :)

Tranquilo estimado @EDDDobleD como sea mi amado Municipal va a pasar para la siguiente fase,ojalá que para pelear el ascenso venga gente con experiencia.

Segun palabras del más criticón del foro: Municipal va a pasar para la siguiente fase,
tres doritos después...

Captura de pantalla 2025-06-22 203752.png
osea... mejor ni opino, solo espero que logre levantar cabeza, porque tu franja está al borde de quedar fuera, y si no le ganan a su rival de turno, se arma la gorda... a tener en cuenta que este grupo está reñido y si uno cae, otros aprovechan y cualquiera toma la punta del geupo y se gana sus 2 puntitos de bonus

Segun palabras del más criticón del foro: Municipal va a pasar para la siguiente fase,
tres doritos después...

Ver el archivos adjunto 2903675
osea... mejor ni opino, solo espero que logre levantar cabeza, porque tu franja está al borde de quedar fuera, y si no le ganan a su rival de turno, se arma la gorda... a tener en cuenta que este grupo está reñido y si uno cae, otros aprovechan y cualquiera toma la punta del geupo y se gana sus 2 puntitos de bonus
¿Qué pasa estimado?de frente vienes con la pierna en alto,mi amado Municipial sí o sí tiene que pasar a la fase final de ahí ya se verá si alcanza para subir a Liga 2.

Atrás