Amigo Osito
Recluta
- 14
- 2
- 0
46%
- Puntos de reacción
- 2
17 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
favor de enviarme el dia lugar y hora del esperado enciuentro..pertenezco a la ZOna NORTE (vivo en callao) me gustaria ir para alentar a mi zona, ya q por tener una lesion en mi rodilla de hace años ya no puedo jugar como antes
Aunque en esta foto no sale muy bien favorecida, (creo que es de sus inicios), actualmente esta putana sin duda esta mucho mejor, aunque a decir verdad no la veo hace meses.
Pero Ojo que nuestro delegado ElChulz a prometido mas carne para el asadero, así que habrá que esperar su manifestación con rol en la mano.
Salu2.
Al parecer los cofrades estan comprometidos con el equipo Nortambulo ya q.. para variar.. cada uno decidio ir a su casita a descansar!! muy bien! ahorrando energias!
Asi es estuvimos jugando con un infiltrado de los sauneros, pero todo bien y con total alegria, gracias x venir y cuando guste la zona norte es su casa.
Ya vimos que sauneros tiene un armador y desde ya sabemos que es un favorito a estar en la final (despues de nosotros jejeje)