Liliana una buena amiga (fotos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema tk000006
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
todo muy bueno con la historia

Buenos relatos cofrade. Linda y tierna la chica.

Hola cofras nuevamente por aquí, lamento la demora pero después de abril mi baúl de los recuerdos encontré mucho material de flacas q pulsie algunos con éxito otras q me dejaron a media caña, pero en especial de Lili, tanto q restaure un chat de whatsapp del 2023 para encontrar el nro. de Lili ya que esa fue la ultima vez que hablamos. La volví a contactar y pues estaba dudando en seguir contando esta historia por las fotos y eso aunque dudo que ella conozca este foro.

Igual si algún cofra de alto rango sabe como editar alguna de mis respuestas pasadas para quitar unas fotos sonde se ve mas o menos la cabeza, cara o cabello de esta flaca, se lo agradecería.

Bueno continuando con el relato, después de esa vez que tiramos en el hotel donde las cosas no salieron como a mi me hubiera gustado continuamos hablando ya mas como amigos con derecho que como solo amigos, le preguntaba cosas como que tenia puesto tal día o que me mandara fotos de lo tenia puesto o alguna que otra vez pedíamos delivery para el local y comíamos algún postre o alguna comida ligera después del sauna ya que los masajes me los daba en un telo donde Lili seguía enseñándome a tirar en palabras de ella jajaja, bueno y es obvio que en cada sesión que nos veíamos tirábamos ya con mas confianza (con poncho obviamente) pero la confianza nunca en esos meses paso de un oral o un 69, eso hasta q en mediados del 2017 Lili imagino estaría en esos días donde estaba muy arrecha.

aquí les dejo unas fotos q me mandaba en ese tiempo, cortare las parte donde se le ve la cabeza por temas de privacidad :
view

view

Llegue al hotel como de costumbre yo primero ya que nos veíamos a veces en la noches cuando ella salía de su trabajo o cuando no se podía de noche en las mañanas si era sábado, ese día Lili llego mas cariñosa de lo usual xq eras de esas pocas veces q ya me saludaba con un pico, estaba con ropa abrigada ya para estas fechas ya ella de una se quitaba todo, pero esta vez se dejo puesto el bra y un hilo bien rico negro me ofreció un masajes, conversamos de su día y el mío hasta q comienza a besarme el pecho que era lo normal y en vez de bajar a chuparme la pinga sube y me da un beso lo cual para mi era raro xq esos chapes nos dábamos solo en pleno cache cuando estábamos inspirados le correspondí por que Lili no me desagradaba era muy linda y todo, luego bajo ella y me dio un oral pero este oral era diferente no era el típico oral así como queriendo probar si yo me venia rápido o no sino fue uno mas bien con cariño como si la pareja de uno lo estuviera haciendo, yo quería atorarla por que yo si estaba arrecho a mas no poder, pero me contuve y le agarre el cabello suavemente así estuvimos un rato hasta q ella me pide el preservativo que para esa fecha yo siempre andaba protegido Lili me pone el pre y se monta sola yo la sentía mas dispuesta así la verdad también me deje llevar y pues le chupe las tetas, nos besamos y le amasaba el culo Lili estuvo montando un buen rato sus gemidos era primero suaves luego ya eran mas agitados y me decía "que rico, por favor no te vayas a venir aun" mientras ella seguía montada con el cuerpo hacia delante buscándome la boca y yo correspondiéndole y besándole los pecho y acariciándole la espalda en lo que siento que Lili me comienza a ajustar mas de lo normal esa concha y ella se agitaba mas y ya estamos en pleno movimiento los 2 yo con un dolor de cintura y piernas pero Lili gimiendo ese día era un placer para mis oídos diciendo "que rico", "si así", "por favor no pares", "no te vayas a venir todavía", al final sentí un ajustón rico de Lili y Lili cayo en mi enzima.

Resulto que Lili se había venido yo no lo creía puesto q por toda la actividad física ambos estábamos sudados aun siendo invierno, pero el olor de l sudor en mi pelvis era diferente un ligero olor a pichi XD, resulta q si, Lili si se había venido pero resulto ser de esas flacas q no son escandalosa para venirse sino solo apenas, pasando de es explicación que me dio Lili yo le pregunte :
TK: que paso estabas con ganas hoy?
Lili: si, la verdad si
TK: casi casi me violaste
Lili: sonso
TK: jaja pero enserio pe, yo se que no nos hemos visto ya casi 3 semanas pero tu me habías dicho por chat que ultimo saliste con un amigo y todo
(Lili siempre fue honesta y me contaba sus cosas, así sean intimas y yo hacia lo mismo y ambos bromeábamos sobre eso )
Lili: si pero no quiero hablar de eso
TK: jajaja uy pero si me dijiste q hasta terminaste bien la noche, pero sino quieres hablarlo esta bien yo respeto tu decisión sabes que jamás te he forzado a contarme mas haya de las cosas q tu me lo permites.
(Lili para esto se arrecosto mas apegado a mi y puso su cabeza sobre mi pecho pero mas cerca del corazón )
Lili: mira tk nos conocemos ya del año pasado y no eres mala persona tenemos química y nos llevamos bien
TK: si pero que tiene q ver eso
Lili: no se solo que me siento cómoda contigo
(Aquí si yo pensé que Lili se me iba a mandar o algo así, y en ese tiempo recuerdo que de tanto cache yo ya la sentía mi flaca hasta le había agarrado cariño incluso me preguntaba que pasaría si acabábamos juntos + ella con un hijo y todos esos pensamiento q a uno le viene después de cachar y apegarse a alguien tanto tiempo)
TK: oye pero que acaso te gusto?
Lili: ya quisieras! jajaja
TK: pucha que ya nos llevamos así? o me estas pulseando para ver si caigo?
Lili: no es eso sino que nosotros hacemos esto muy seguido y pues creo q me estoy sintiendo mas cómoda contigo que con otros
TK: es que yo se donde te gusta q te toquen y que cosa te gusta q te hagan pues
Lili: si pues vivo te crees ya te enseñe mucho creo
TK: jajaja si pero ambos ganamos pues la pasamos bien
Lili: oye si pero no te has dado cuenta q nos tenemos mucha confianza ya me conoces toda
TK: toda no hay una cosa que aun no conozco (esto le dije mientras le agarre el culo una nalga y se lo abrí)
Lili: eso no te lo voy a dar tas loco
TK: que pasa nunca lo has hecho
Lili: si, si lo he hecho ultimo con un amigo hace como 2 meses
TK: ve pero y yo? a mi si me dejas de lado
Lili: duele pues , para eso una tiene q estar bien excitada
TK: asi como ahora :cool:?
Lili: jaja no ya no
TK: oe verdad y a todo esto xq viniste así, no me quedo claro?
Lili: es que me siento cómoda contigo, la vez pasada que te conté pues no salieron las cosas como quería, ósea salí con mi amigo pero no se lo sentí raro
TK: se volvió cabro jajá
Lili: no sonso no el sino la situación
TK: como así?
Lili: es que no me sentí cómoda sino todo fue muy frio, ósea no se como decirte fue como si estuviera hay pero no sentí nada
TK: jajaja es chipi el pata
Lili: no es eso es la tiene mas grande q tu y va al gym y se mueve mejor
TK: oye! me estas cagando :(
Lili: jajaja no lo digo por eso sino por que contigo me siento mas cómoda, siento mas
TK: como asi?
Lili: osea que es diferente contigo es mas química, y mas pasión
TK: pero soy chipi jajajaj
Lili: no no osea lo tienes normal como varios que he visto en el local o algunos conocidos antes , pero mi amigo es mas grande por su parte de papa familia chinchano
TK: a la con eso ya me dijiste todo, pobre como te dejo jajaj
Lili: jaajaja tampoco es q el lo tenga asi hasta la rodilla
TK: ya pero entonces cual es el tema
Lili: que contigo siento mas es diferente será por la confianza de tiempo y q nos vemos seguido y hablamos todos los días
TK: cuidado te enamores nomas
Lili: no creo además tengo mi hijo y contigo nos llevamos bien pero no quiero padrastro para mi hijo
TK: oye pero bien te moviste jajaja
Lili: es que si se siente rico cuando estas con alguien que te da confianza hay 5 cm son como 20
TK: jajajaja y sigues con las ofensas
Lili: ya ya no es cierto pero es cierto una cuando esta así enamorada o en confianza con alguien así como estamos ahora pues se siento todo rico

Aquí ya la conversación paro xq mientras conversábamos de eso a Lili yo le tocaba los pechos y le besaba el cuello xq se q eso le gustaba baje del pecho hacia su vagina y le comencé a meter una sopeada como le gusta igual jugar con los dedos, ella primero no decía nada luego comenzó a gemir poco y a decir "si, sigue q rico", para esto yo estaba sin condon xq aun q no me vine me lo quite cuando hablaba con Lili, ese momento yo subí a buscarle la loca a Lili lo cual me correspondió y le besaba los pechos luego el cuello cuando en eso tenia ya la pinga dura y la froto asi suave en su concha

Lili: oye cuidado y no vayas a meter sin preservativo (dijo con voz así agitada)
TK: pero solo por hoy pues yo prometo no venirme dentro
Lili: no, no, tu sabes q eso es por salud
TK: tu sabes q yo solo contigo tengo confianza fuera de ti no hago esto asi otra persona (para esto yo ya he había cachado una veneca a pelo una cuentas veces ese año con la q medio salía)
Lili: si pero no.... (aquí de tanta sobada se lo meti)
Lili: oye no mmm... (decía así mientras cerraba sus ojos con voz baja y excitada)
TK: se siente mejor asi no?
Lili: siii, pero no podemo.... (aqui hiso un pausa), oye no te vayas a venir dentro porfa (lili ya se dejo llevar)
TK: no, yo lo saco antes, tu sabes q no te aria ese daño

Aquí ya le puse mas ritmo la tenia con las piernas abiertas y yo encima le estaba dando unas eventivas mineras q Lili me acariciaba los brazos y gemia diciendo "si , sigue asi", "si Aaahh", "Aaaaah mmm", estuve así un rato, luego me quito de enzima y la pongo en 4 ella toda obediente saca ese culito a relucir con el culo alzado y la cabeza abajo (toda un experta con esa cara de yo no mato ni una mosca), le di un rato en esa pose luego levanta un poco ella la cabeza y le agarro del pelo ahi si le di con mas fuerza, ella gemia ya fuerte diciendo lo mismo "Aaaa sigue mmm..." pucha ya me dolían las piernas y le dije q ella monte, me eche y ella se monto que rico como se movía , como ponía por ratos sus manos en mi pecho apoyándose, como se recostaba por rato buscándome la boca y yo abrazándola, ya casi por terminar ella estaba casi recta moviéndose mientras yo le apretaba las tetas , ella gimiendo y con cara mirando al techo y el sudor corriendo por sus tetas era un deleite para mi, cuando yo ya sentia que me iba a venir dude si debería decirle o dejárselo dentro xq no quería que esa dejara de moverse pero no queria cagar nuestra confianza asi que le dije q me iba a venir para que se pare, y honestamente pensé que se dejaría llevar pero se quito y me lo agarro con la mano y me pajio y salio todo.

terminado eso acabamos sudados y nos reímos por q ella pensó que se lo iba a hechar dentro, le dije q no xq seria peligroso, reímos y nos fuimos a bañar normalmente ella no se mojaba el cabello pero esta vez si nos bañamos todo, en el ducha le manoseaba el culo y le decía q cuando me lo daba y ella bromeaba q nunca por que eso se da del momento no se pide.

Asi termino ese día ella salió del telo primero sin antes bromear un poco y esperar uno poco q su cabello se secar , pedi en recepción secadora de pelo pero no había , asi q caballero pedí otra toalla XD, hablamos sobre que no deberíamos hacer eso sin protección, y pues la verdad yo me hice la victima diciéndole que el único que corría riesgo era yo xq yo no tiraba con nadie q no fuera ella, y q ella tenia debes en cuando salía y a veces esa salida terminaba en algo mas, medio q miro feo pero dije q la protección era por los 2. y luego hablamos tonterías y se fue.

Les dejo un video que no es de la primera vez que tiramos así a pelo, sino de ya de años después cuando ya teníamos toda la confianza del mundo y le daba por puerta, ventana y traga luz, la volví bien sumisa a la hora del mate,

En una siguiente parte creo q será la ultima, porque los caches son los mismos, las novedades son la vez me dio el * por pimera vez y unas anécdotas las mas interesantes que creo q valen la pena compartir.

naaaa, me dió ternurita leer esta historia.

Buen relato, continúe por favor

Atrás