Rostop10
Sargento
Rank fresquito de esta cholita power
1.- Tipo de Chica - Categoría: dice ser charapa, pero mas parece entre sierra y selva
2.- Edad: sus 27 aprox
3.- Cara: semi cuadrado, curiosa
4.- Talla: sus 1.60 usa unos tacazos que le hacen ver mas alta
5.- Senos: de plastico, regulares
6.- Cintura / barriga: Delgada, se ve q hace ejercicio
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, buen culo
8.- Piernas / pies: cuidadas, usa cremas se nota lo perfumada en todo su cuerpo
9.- Piel: aca la kine se anuncia como blanquita, pero en persona es trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: aca si bien aseada la flaca, eso me gusta de las kines su aseo
12.- Fellatio: por ratos intenta hacer garganta profunda, lame bolas
13.- Papita: depilada
14.- Anal: si ofrece adicional
15.- Trato: Buen trato, te busca la conversa
16.- Calidad de Polvo / Performance:
La vi en skokka, la escribi y acordamos la hora, ya q vi que tiene habitacion, por el centro, llego y me indica su habitacion, entro y estaba con un baby dool, estaba arreglada y procedo a pagarla hora, una breve converssa y luego me pone el pre a mandar saludos, ya estaba fierro y se pone a cablagar usa lubricante antes de penetrarla, estuvo buen rato subida, cambiamos a misionero se puso almohafa debajo dela cadera y le di con furia la flaca te dice cosas arrechantes para q te vengas rapido, la puse en perro donde se quiebra bien la perra, y a darle a 1000 rpm, hasta q bote la whey protein, la flaka me limpio muy amanle tipo chongo, y descansamos pars el segundo round, pero aca la flaka ya como q me apuro, seguro tenia un cliente esperando, eso es lo malo de flakas con habitacion porq te van apurar, cada rato sonaba su cel de cofras q seguro solo llaman a preguntar y a joder. Termine el segundo polvo creo 10 min antes. Pero logre botar la lactosa, asi q ya saben no es garantia de que cumpla la hora completa.
17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene recorrido
19.- Anuncia en/medio de contacto: + 923 519 948
20.- Precio: S/.170 la hora
21.- Costo / beneficio: si a mi parecer
22.- Ubicacion: Hotel por el centro, ella te indica
23.- Volveria?: puede ser, si es q no me apura jajaj, creo q esta de pasada nomas
25.- Puntaje final: 6.5/10 creo regular lo unico malo es eso que me apuro por atender a otro arrecho. Despues xvere la flaka
1.- Tipo de Chica - Categoría: dice ser charapa, pero mas parece entre sierra y selva
2.- Edad: sus 27 aprox
3.- Cara: semi cuadrado, curiosa
4.- Talla: sus 1.60 usa unos tacazos que le hacen ver mas alta
5.- Senos: de plastico, regulares
6.- Cintura / barriga: Delgada, se ve q hace ejercicio
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, buen culo
8.- Piernas / pies: cuidadas, usa cremas se nota lo perfumada en todo su cuerpo
9.- Piel: aca la kine se anuncia como blanquita, pero en persona es trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: aca si bien aseada la flaca, eso me gusta de las kines su aseo
12.- Fellatio: por ratos intenta hacer garganta profunda, lame bolas
13.- Papita: depilada
14.- Anal: si ofrece adicional
15.- Trato: Buen trato, te busca la conversa
16.- Calidad de Polvo / Performance:
La vi en skokka, la escribi y acordamos la hora, ya q vi que tiene habitacion, por el centro, llego y me indica su habitacion, entro y estaba con un baby dool, estaba arreglada y procedo a pagarla hora, una breve converssa y luego me pone el pre a mandar saludos, ya estaba fierro y se pone a cablagar usa lubricante antes de penetrarla, estuvo buen rato subida, cambiamos a misionero se puso almohafa debajo dela cadera y le di con furia la flaca te dice cosas arrechantes para q te vengas rapido, la puse en perro donde se quiebra bien la perra, y a darle a 1000 rpm, hasta q bote la whey protein, la flaka me limpio muy amanle tipo chongo, y descansamos pars el segundo round, pero aca la flaka ya como q me apuro, seguro tenia un cliente esperando, eso es lo malo de flakas con habitacion porq te van apurar, cada rato sonaba su cel de cofras q seguro solo llaman a preguntar y a joder. Termine el segundo polvo creo 10 min antes. Pero logre botar la lactosa, asi q ya saben no es garantia de que cumpla la hora completa.
17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene recorrido
19.- Anuncia en/medio de contacto: + 923 519 948
20.- Precio: S/.170 la hora
21.- Costo / beneficio: si a mi parecer
22.- Ubicacion: Hotel por el centro, ella te indica
23.- Volveria?: puede ser, si es q no me apura jajaj, creo q esta de pasada nomas
25.- Puntaje final: 6.5/10 creo regular lo unico malo es eso que me apuro por atender a otro arrecho. Despues xvere la flaka