RICMEN
Platinium Member
- 3.057
- 3.612
- 227
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 3.612
19 Years of Service
La recepcionista le dice Glenda. Ella me dijo llamarse Mary...
MARYGLENDA
1.- ROSTRO: Trigueña clara, casi blanca de provincia, rostro medio cuadrado. Ni fea ni bonita. Cabello al hombro, teñido.
2.- APARIENCIA FISICA: De unos 28 años, buenas patas gruesas y buen rabo, no es light, pero todo esta en su sitio. Quería probar ese potaje...
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No vi
4.- PAPITA: Naca
5.- FELLATIO: No
6.- PERFORMANCE: Le pregunté por los adicionales, porque ese es mi objetivo cuando voy a estos lugares, pero me dijo que no hace. De todos modos decidí atenderme para estudiar el terreno. Sus masajes son regulares, no son malos, pero le falta practica. Es algo seria al principio pero luego se soltó y estuvo risueña. Roza al muchachón y no se hace paltas, me parece que en algun momento puede animarse. Ya saben que si una kine te masajea calato es de mente abierta.
7.- SERVICIO/OS: Masajes
8.- PRECIO: 15 lucas por 25 minutos
9.- ANUNCIA EN:
10.- UBICACION: BCP Cailloma, 2do nivel
11.- DATOS ADICIONALES:
12.- CALIFICACION: fisico 7 + atencion 7 = 7
MARYGLENDA
1.- ROSTRO: Trigueña clara, casi blanca de provincia, rostro medio cuadrado. Ni fea ni bonita. Cabello al hombro, teñido.
2.- APARIENCIA FISICA: De unos 28 años, buenas patas gruesas y buen rabo, no es light, pero todo esta en su sitio. Quería probar ese potaje...
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No vi
4.- PAPITA: Naca
5.- FELLATIO: No
6.- PERFORMANCE: Le pregunté por los adicionales, porque ese es mi objetivo cuando voy a estos lugares, pero me dijo que no hace. De todos modos decidí atenderme para estudiar el terreno. Sus masajes son regulares, no son malos, pero le falta practica. Es algo seria al principio pero luego se soltó y estuvo risueña. Roza al muchachón y no se hace paltas, me parece que en algun momento puede animarse. Ya saben que si una kine te masajea calato es de mente abierta.
7.- SERVICIO/OS: Masajes
8.- PRECIO: 15 lucas por 25 minutos
9.- ANUNCIA EN:
10.- UBICACION: BCP Cailloma, 2do nivel
11.- DATOS ADICIONALES:
12.- CALIFICACION: fisico 7 + atencion 7 = 7