Ana:
Saludos estimados Cofrades, les dejo aquí el rating del encuentro respectivo que tuve con una masajista veneca, hace unos días atrás, en uno de los cubiles del sotano de esta galería de Emancipación. Estaba estresado, solo quería masajes simples, así que enrumbe a esta conocida galería a ver el menú, aun sabiendo que quizá no logre adicionales, pero fui y probé la poca "oferta de platos" para degustar:
1.- ROSTRO: Cara redonda, tez blanca, simpática, pelo largo lacio rubio al parecer natural, cejas delgadas y prominentes, fenotipo característico de una veneca.
2.- APARIENCIA FISICA: Aproximadamente 1.68 ctms., le calculo entre 32-35 años, de contextura gruesa, no es modelito A1, se nota ligeros rollos, y de perfil tiene una figura aceptable. El culo no es torneado, le ayuda mucho el leggin que usaba.
3.- TATUAJES, SEÑA CARACTERISTICA: No lo se, no la vi desnuda.
4.- PAPITA: Nada.
5.- FELLATIO: Nada.
6.- PERFORMANCE: Era ya casi las 5 pm de la tarde, hace frio como de costumbre, por razones X, estaba "jironeando" por el centro de Lima, y derrepente, de tanto ver culos de venecas por las calles, entonces se me ocurrió ir a buscar masajes, en esta ocasión solo quería un poco de relajamiento muscular, y como estaba cerca de la avenida Emancipación, recordé esta galería que tanto mencionan los cofrades. Entre allí y no había nada rescatable, en el primer piso un cubil con una fulana gorda pelo teñido de rubio, me pase de largo; ya me iba a retirar pero decido bajar al sótano por si acaso, y veo en el pasadizo del lado izquierdo un cubil abierto, ahí en la entrada habían dos venecas, una trigueña mas joven y otra rubia mayor, me llamo la atención la rubia a simple vista, ella estaba con lentes, me acerco y les pregunto por el precio, la rubia me dice 30 soles por media hora, y sin pensarlo mucho me aventuro con ella y entramos tras las cortinas. Una vez dentro me indica que me desvista totalmente, obvio me quede en calzoncillo, me echo en la camilla y le paso la voz para que regrese y empiece con sus masajes no profesionales. Mientras me masajeaba primero boca abajo trato de buscarle conversación, le pregunto de donde era, que le parecía Lima, y cosas triviales, y cuando me indico que me volteara para masajearme boca arriba, con una de mis manos, sutilmente movía mis dedos para acariciarle el muslo y parte del vientre, ya que ese leggins que usaba le ajustaba el culo, que le daba una forma un tanto apetecible. Paso la media hora, y me dio papel toalla para limpiarme el aceite, sale del cubil, me termino de cambiar y ella regresa, le pago los 30 soles y le pido su numero de celular, me lo da y le prometo que regresaría por ella. Nos despedimos como amigos que recién se conocen.

7.- SERVICIO/OS: Masajes relajantes sanos.
8.- PRECIO: 30 soles la media hora.
9.- ANUNCIA EN: No se si anunciara en otro lugar o por internet, pero la encontré en esa galería.
10.- UBICACION: Galería "La Vendedora", en el sótano, mano izquierda, si se entra por la misma avenida Emancipación. Recuerdo que ese cubil tenia el nombre de "masajes relajantes", no me fije en el numero del stand. A esa hora era el único abierto con dos venecas, una mas chibola, y ella.
11.- DATOS ADICIONALES: Mientras platicábamos en plena sesión de masajes, escuche que afuera un cofrade preguntaba a la otra veneca que servicios hacían, a lo que ella le responde tajante que no eran trabajadoras sexuales, en mis adentros pensé "eso dicen todas...". Otro dato es que cuando me estaba cambiando antes de salir, escuche que por fuera otra veneca mas conversaba con las dos del cubil acerca de un cliente que lo recomendaron allí, y que se quejo porque no le hicieron servicio "adicional". Lo que de alguna forma indica que estas caninas de ese cubil en mención, al parecer no le entran al ruedo.
A pesar de todo ello, fue muy amable, le pedí su numero de cell, y me lo dio sin dudar, quede en regresar con ella y volverla a buscar. No soy de pulsear rucas o caninas, generalmente voy a lo seguro, a cachar con condón, pero quizá a esta nena la empiece a pulsear, a ver si me liga algo mas que simples masajes, porque a mi me gusto su apariencia mas que nada.
12.- CALIFICACION: 6 puntos, no le puedo dar mas.