Hace unos dias regrese de nuevo a esta Galeria para buscar a Sandra y/o a su amiguita Cielo (la cual aun quiero tirarme). Al no ubicarlas y ver su stand cerrado, pasadas las 7 pm de la noche. opte por bajar al sotano y solamente para probar "nuevos valores" entre al cubil de unas venecas del lado derecho, bajando las escaleras en ese sotano. Seguramente algunos cofrades habran pasado por alli tambien; el asunto es que me llamo la atencion una veneca medio simpatica, joven, sentada en la entrada de ese cubil, haciendo hora con su celular, y le hice la consulta respectiva y entre con ella, cerro la entrada que lo cubre con unas cortinas, el ambiente por dentro no es muy grande, hay dos separaciones cubiertas con cortinas, uno al costado del otro.
Habia otro parroquiano adentro, atendiendose con la otra veneca de alli, no los vi, pero se podia escuchar lo que ellos conversaban. La veneca que me atendio me indico que me desvista, y que me quede en calzoncillo, cosa que hice, luego me recoste en la camilla boca abajo de espaldas y empezo con sus pseudomasajes, usando artilugios de masajista, ademas de aceite para untarme, con palmadas para finalizar, desde los pies hasta la espalda. La gracia me costo 30 soles media hora, y segun ella en la hora de 60 soles, si hace masajes espalda y pecho. Pedi media hora nomas, y entre alli pensando en que podria suceder algo mas, pero quiza no paso nada por ser nuevo en ese cubil, o quiza no atracan "algo mas", no lo se. Al final me despedi cariñosamente de ella, tratare de volver y pulsearla de a pocos, a ver si sale algo mas interesante en ese cubil. Saludos.