A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hoy vi una sacalagua venezolana atendiendo en el segundo piso... rotan al parecer. quiero blancona chibola y ahi si me atiendo
Donde estaba esta chama cofra? Entrando subiendo a la izquierda? O donde?Ayer pasé por esta Galeria temprano, solo un local de masaje abierto, la de la chamita (chamita es un decir, porque es alta de 1.70 aprox),..... de nombre "Mia", una sacalagua, alta, y cuerpo carnudo en algo, sin ser voluptuoso, piel cuidada y firme, rostro agradable.... solo que es complicado tirar en esos stands, porque esta muy cerca a los otros stands,.... en un momento me emocioné, estando en perrito, y viendo sus carnes y le meti un palamazo sonoro en sus nalgas, que la flaca me dijo "no hagas eso que todo se escucha", con voz molesta pero susurrando,..... asi que le pedí "diculpas",... y le seguí dando,.... costo 60 soles todo completo,.... pero mejor es sacarlas afuera, solo que afuera te aplica, la de todas, 100 por media hora y 150 la hora, mas el telo de tu preferencia.
Fue a la unica que vi,.... No vi a la milf venezolana que antes paraba ahí, pecosa y cuerpo tipo kion, No vi a la grandaza caderona, de rulos creo se llama Rossy, y No vi a la flaquita sacalagua que postearon su foto hace poco.
Maestro "Harperron", a Mia la encontré en el Sotano, mano derecha, Stand frente a una sastrería,...... donde estaba antes la Milf pecosa.Donde estaba esta chama cofra? Entrando subiendo a la izquierda? O donde?
Donde estaba esta chama cofra? Entrando subiendo a la izquierda? O donde?
Maestro "Harperron", a Mia la encontré en el Sotano, mano derecha, Stand frente a una sastrería,...... donde estaba antes la Milf pecosa.
… gente y aprox la hora en que bajaron?En el sotano zona muerta, en el piso de arriba al fondo un stand con candado, otro abierto pero en plena acción, otro al lado izquierdo altura de la entrada varias kines de nivel medio, adentro del stand una zambita/sacalagua rica para mi gusto, tetotas y buena forma, buen trato, 80 lukas marca el completo, la próxima puede ser![]()
Yo pasé a la 1pm aprox… gente y aprox la hora en que bajaron?
Anda a LA GRAN VIA,,, hay una chibola blanca tipo Oriana pero más chibola , solo da masajes sano dice ,sería cuestión de pulsear , atiende en la esquina como llendo al baño ,para con una peruana flaca chibola también ella si es traviesa, el stand es de un aria que corta pelo....haber si te animas a tirar maizito por qué yo ya no estoy para eso..hoy vi una sacalagua venezolana atendiendo en el segundo piso... rotan al parecer. quiero blancona chibola y ahi si me atiendo