A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No te vas a arrepentir cofra…En el sotano zona muerta, en el piso de arriba al fondo un stand con candado, otro abierto pero en plena acción, otro al lado izquierdo altura de la entrada varias kines de nivel medio, adentro del stand una zambita/sacalagua rica para mi gusto, tetotas y buena forma, buen trato, 80 lukas marca el completo, la próxima puede ser![]()
Si no me equivoco, a la tal Turry la recuerdo bolanteando y jalando parroquianos en la puerta de El Dorado, para un stand que tenía con alguien de sus amigas, antes de que lo cerraran. El vivo es mucho más rica de lo que se nota en la foto, la tenía reservada para tirarmela pero cuando iba por ella no la encontraba. Si alguien sabe dónde está dando sus servicios pase la voz!Ver el archivos adjunto 1710732
A Rossy, le conozco desde enero 2019 cuando atendía en La Pileta. Allí conocí también a Laly y una tetonaza llamada Jimena.
Luego se pasó a ésta galería y fue aquí que conocí a la Turri y a la chata Yamileth que está aceptable. Me la comía por fuera a 100 mangos incluído tubini.
En la foto Jimena (rosado), Yamileth (azul) y la conocida Turri (negro).
Porqué citas al gran Timoteo, cofra? Tiene buenas tetas? Cuando he pasado por ahí no he visto a alguien así. Si confirmas ,porfa, si es tetona? Parece que hubieras lactado xdEn el piso subiendo las escaleras a la izquierda, la chamita de 19 o 18, uffff que rico csm… 6/10. Salí como Timoteo “que rica mi leche” jajaja
Claro he lactado esas ubres… muy rica la chibola…. Hoy tmb está.Porqué citas al gran Timoteo, cofra? Tiene buenas tetas? Cuando he pasado por ahí no he visto a alguien así. Si confirmas ,porfa, si es tetona? Parece que hubieras lactado xd
Ya me empilaste , cofrita, características y detalles para ubicarla rápido y no irme con otra por error ,porfa . El lugar sí sé , solo q cuando he ido no he visto alguien con esas características .Claro he lactado esas ubres… muy rica la chibola…. Hoy tmb está.
Creo que hemos visto 2 tetonas diferentes cofra, la que yo vi ronda los 30 zañartus, como es la que tu dices?En el piso subiendo las escaleras a la izquierda, la chamita de 19 o 18, uffff que rico csm… 6/10. Salí como Timoteo “que rica mi leche” jajaja
Será "mía" la Venecia sacalagua la que tiene tetas regulares y regular panza?Creo que hemos visto 2 tetonas diferentes cofra, la que yo vi ronda los 30 zañartus, como es la que tu dices?
Cabello corto laziado, tetona… anchita perCreo que hemos visto 2 tetonas diferentes cofra, la que yo vi ronda los 30 zañartus, como es la que tu dices?
Asi es, hoy pase por alli y vi a la morena veneca que atendia en el sotano del Dorado. Pero no me atendi porque yo estoy buscando masajes sanos.Será "mía" la Venecia sacalagua la que tiene tetas regulares y regular panza?
Será "mía" la Venecia sacalagua la que tiene tetas regulares y regular panza?
Asi es, hoy pase por alli y vi a la morena veneca que atendia en el sotano del Dorado. Pero no me atendi porque yo estoy buscando masajes sanos.
Asi es, hoy pase por alli y vi a la morena veneca que atendia en el sotano del Dorado. Pero no me atendi porque yo estoy buscando masajes sanos.
Era mi casera mano, pero ya no contesta el teléfono cualquier cosa te paso la vozMaestro "Vandijhk", porque Galeria se encuentra la flaquita mas chibola?, alguna coordenada para ubicarla.