Ayer me di mi vuelta por esta galería y encontré en el pasaje del lado derecho (el más próximo a jirón de la union) a una gorda veneca morena con cara de niña bandida, grande de cabello laseado y lentes de contacto que al pasar me dijo en voz bajita ...masajes... de solo verla dije ni cargando, tremendo tanque seguro debe ser floja para el cache, a lo mucho me dirá para hacerlo en pollito tomando agua xq no creo que vaya subirse encima mio en la camilla salvo que sea de titanio para que aguante tremendo tanque.. he pasado otros días y siempre la veo a ella sola y lo rochoso es que frente a ella esta una tía que no se que vende..
Bueno de Pamela es raro que te haya dicho q no da adicionales si con ella es en one el polvo, lo deja hasta en 6 cheques, la última vez me la comí hace como un mes atrás si mal no recuerdo.. felizmente ya salio de su modo cochineli y me dio buen polvo.. de carabina esta matada es verdad pero tiene un culo bien carnoso y natural la zamba y lo sabe xq aveces rara de las otras q se meten plásticos... literalmente no se salio la bandida hasta que bote hasta la última gota de semen dentro de ella, obviamente con gb... muy raro, seguro q si te dijo eso debió estar en sus días