Harperron
General
Qué raro, la gorda si se deja de todo… seguro está en sus días.Pero pasen tips soy nuevo en esto Milady se ve bien rica como la hago convencer para que se deje manosear
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué raro, la gorda si se deja de todo… seguro está en sus días.Pero pasen tips soy nuevo en esto Milady se ve bien rica como la hago convencer para que se deje manosear
Hoy volví con Mileydi la empecé a tocar y me dijo que noQué raro, la gorda si se deja de todo… seguro está en sus días.
La chama hace de todo completo o si quieres solo chupada de verga o si quieres pajaso nomas, yo cuando me atendi con ella probe con pajaso y ademas se dejo manosear no me relojeo, la verdad fisicamente no me llego a convencer como para regresar, ojo ella no trabaja con Mia hace tiempo que andan separadas.Pero pasen tips soy nuevo en esto Milady se ve bien rica como la hago convencer para que se deje manosear
Milagros por donde estas atendiendo ahora =???Thalia ex Milagros esta en el local de la zamba pamela, osea la bajada más cerca a Jr de la Unión , Thalia hoy estará todo el día acá una picture
Ella no juega nicaEn la vendedora al costado de la zamba Pamela esta una flaca que te marca y mira como si fuera terna me llega al nepe , pense que era santurrona pero la semana pasada que pase la vi hablando con las chamas kines con mucha familiaridad osea que juega su pelota tambien
También la estoy.buscando a Thalia o Milagros... como cuando me atendí le pregunte y me dijo q iba estar trabajando en el stand de la samba Pamela me confíe y no le saque el celular csm... el viernes pase por la galería y la vi a Pamela con más culo que el que ya tiene.. a mi me atiende normal sin apuros pero es incomodo tirar ahí xq es chico el espacio y la zamba no es tampoco muy ahí como para hacerle de 3 poses a más ahí adentro. Espero no haya cometido el error de meterse aceite al culo xq era de las pocas culonas naturales de la zona y rajaba de las que se aumentaban poto y siempre te decía q de ella era natural que ya era de familia, orgullosa de su rabazo la zamba...Milagros por donde estas atendiendo ahora =???
Thalia ex Milagros está haciendo salidas, creo que tiene sitio, se ahorra en telo, servidosMilagros por donde estas atendiendo ahora =???
Jaja entonces porque mira con cara de culo a todos los que preguntan en los demás stands? Ademas una vez le pregunte y me dijo no amigo eso no hago.Si juega en lima park lo hacía, se llama Noemí una flaca de pelo corto varias oportunidades le he visto entrar al hotel universo en lima park solo te hacía tocamientos nomás
Thalia ex Milagros está haciendo salidas, creo que tiene sitio, se ahorra en telo, servidos
Tienes que llamarla pé varónDa más info donde queda su sitio para ir y no pagar telo
Pero suelta el fono si no como llamariamosTienes que llamarla pé varón
Tienes que llamarla pé varón
Su número es 944 731 555 pero no llamen para joder sino cambiaría su número el sitio es céntrico por la Av TacnaPero suelta el fono si no como llamariamos
Fui a probar y si es juguetona te excita bien le gusta q le manoseen las tetas, pero habla hasta por los codos y en el polvo no pasa nada te pone las piernas para q no la penetres profundo osea a las justas la puntita su mamada tampoco es buena y sus gemidos en vez de exitarte te la bajan jajaja gime horribleSe hace la digna pero una vez adentro es bien juguetona jajaja te lo digo x experiencia man