Tenia algo de bille y tiempo no bajaba atenderme, fui al stand donde estaba Milady (parece ya fue) y en su lugar vi una gorda morena, como dijo el cofrade, dice llamarse Camila, entre y pacté al momento, decir que estaba estresado y el brazo adolorido.
1.-ROSTRO: Redondo, nariz algo chata, facciones de morena, sin llegar a negra
2.- APARIENCIA FISICA: tiene su talla 1.65 obesa con algo de forma
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: no le vi pero tiene un piercing en la nariz sino me equivoco
4.- PAPITA: no le pulsee solo fue oral, estaba con un calzón blanco
5.- FELLATIO: tiene garganta profunda, se esmera en hacerlo bien, es bueno, cumplidor seria la palabra
6.- PERFORMANCE: ingrese me baje el lompa y subí a la camilla, quise que me atienda primero y después pagarle, cosa que como la mayoría de féminas no acepta, mientras le pagaba, como estaba con el lompa abajo me agarro de la pieza y me estuvo acariciando el cabello, debo decir que los cojines me hizo sentir cómodo la camilla también, no es una tabla con algo de espuma como los demás, y tenía un ventilador. Previa limpieza con toalla húmeda, le pedí los pechos, como estaba con un enterizo negro se lo subió, se quito el sostén y vi sus melones, grandes, pesados y caídos, al principio solo me pidió besarlos, pero termine pasándole lengua y chupándolos un poco, no le gusta que lo succione, un poco eticosa, pero como parece que le gusté, se dejó un poco, me hizo un poco de rusa, no tan bien ya que tenia el condón puesto, le paleteaba, no tenia gran culo, en realidad era pequeño, en si no es una gorda voluptuosa como otras que me atendí sin embargo, se esmera en que la pases bien, punto a favor. Al final me masturbe mientras ella me ponía los pechos en el pecho y los restregaba, al final me paso alcohol y papel toalla
8.- PRECIO: solo ingrese por el oral de 50 soles me dejó a 40, para mi esta bien, estos días que estoy con el monedero caído.
9.- ANUNCIA EN: la misma galería
10.- UBICACION: galería vendedora pasadizo
11.- DATOS ADICIONALES: el stand es chico, tiene su ventilador y la camilla es cómoda, los que son exigentes en cuanto a físico mejor no vayan, a mi si me gustó, la flaca se ve buen onda al parecer, dice que es cosmetóloga, es joven, soltera, pero si bajara un poco de peso, le ayudaría, fea de cara no es.
12.- CALIFICACION: 5/10 aceptable, no pregunté el completo en verdad no me motivo a preguntar aunque si se da la oportunidad, bajaría de nuevo. Saliendo la vi a Pamela que se quedó mirándome con un cara jajajaja, y ni rastro de Thalia, me hubiese gustado atenderme con ella. Eso es todo por ahora, Salukos.