Milady ya no está? En su local hay una gorda
Oficialmente no, pero tu sabes las flacas rotan de galería cuando en una no les va bien, cuestión que te des tiempo, y hagas un periplo. Saludos man.

Tenia algo de bille y tiempo no bajaba atenderme, fui al stand donde estaba Milady (parece ya fue) y en su lugar vi una gorda morena, como dijo el cofrade, dice llamarse Camila, entre y pacté al momento, decir que estaba estresado y el brazo adolorido.

1.-ROSTRO: Redondo, nariz algo chata, facciones de morena, sin llegar a negra
2.- APARIENCIA FISICA: tiene su talla 1.65 obesa con algo de forma
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: no le vi pero tiene un piercing en la nariz sino me equivoco
4.- PAPITA: no le pulsee solo fue oral, estaba con un calzón blanco
5.- FELLATIO: tiene garganta profunda, se esmera en hacerlo bien, es bueno, cumplidor seria la palabra
6.- PERFORMANCE: ingrese me baje el lompa y subí a la camilla, quise que me atienda primero y después pagarle, cosa que como la mayoría de féminas no acepta, mientras le pagaba, como estaba con el lompa abajo me agarro de la pieza y me estuvo acariciando el cabello, debo decir que los cojines me hizo sentir cómodo la camilla también, no es una tabla con algo de espuma como los demás, y tenía un ventilador. Previa limpieza con toalla húmeda, le pedí los pechos, como estaba con un enterizo negro se lo subió, se quito el sostén y vi sus melones, grandes, pesados y caídos, al principio solo me pidió besarlos, pero termine pasándole lengua y chupándolos un poco, no le gusta que lo succione, un poco eticosa, pero como parece que le gusté, se dejó un poco, me hizo un poco de rusa, no tan bien ya que tenia el condón puesto, le paleteaba, no tenia gran culo, en realidad era pequeño, en si no es una gorda voluptuosa como otras que me atendí sin embargo, se esmera en que la pases bien, punto a favor. Al final me masturbe mientras ella me ponía los pechos en el pecho y los restregaba, al final me paso alcohol y papel toalla
8.- PRECIO: solo ingrese por el oral de 50 soles me dejó a 40, para mi esta bien, estos días que estoy con el monedero caído.
9.- ANUNCIA EN: la misma galería
10.- UBICACION: galería vendedora pasadizo
11.- DATOS ADICIONALES: el stand es chico, tiene su ventilador y la camilla es cómoda, los que son exigentes en cuanto a físico mejor no vayan, a mi si me gustó, la flaca se ve buen onda al parecer, dice que es cosmetóloga, es joven, soltera, pero si bajara un poco de peso, le ayudaría, fea de cara no es.
12.- CALIFICACION: 5/10 aceptable, no pregunté el completo en verdad no me motivo a preguntar aunque si se da la oportunidad, bajaría de nuevo. Saliendo la vi a Pamela que se quedó mirándome con un cara jajajaja, y ni rastro de Thalia, me hubiese gustado atenderme con ella. Eso es todo por ahora, Salukos.
Con mucha vergüenza puedo decir que lo chupa bien la cerdita fea mañosa.

Ayer pase a golpe de 2:30 pero no la encontré a Thalia, solo estaba la aba Pamela en el stand así que pase nomas de largo.. alguien sabe si Thalia sigue bajando al stand de Pamela ?

Con mucha vergüenza puedo decir que lo chupa bien la cerdita fea mañosa.
Tranqui cofra, mejor una no tan agraciada que te haga bien con higiene, y no lo contrario. Ya se ve lo que pasa cuando ello ocurre :(:confused::eek::rolleyes::D

Fui por la galería después de tiempo para ver que novelas y todo parece igual bajando la escalera del lado mas cerca a jirón de la unión estaba Mia echada en la camilla mostrando sus piernazas y su poto la morena jala por las piernas las tetas y la cara de arrecha pero su servicio es para probar una vez y ya esta, al otro pasadizo Pamela ahora full tuneada al costado la chiqui vieja que parece terna que te marca cuando pasas next con esta rufiana. y en el medio el stand de Milady sin ella estaba una negra veneca pregunte por Milady y me dijo que ya se fue a Venezuela, no se si era verdad o floro para que me atienda con ella.

La negra veneca dice llamarse Camila la pulsee para ver sus servicios me pregunto que quiero hacer , me hice el inocente diciéndole que se puede hacer aquí algo mas que masajes jaja, me soltó el menú y bueno le atraque que me la corrierra aquí un ranking más detallado.

1.-ROSTRO: Morena poco agraciada

2.- APARIENCIA FISICA: Gorda con alguito de forma ojo no es gordibuena, de talla debe ser 1.65 mas o menos, piel morena, poco trasero no es culona eso si tiene unos senos enormes como para los que les encanta la rusa.

3.- TATUAJES SEÑAS PARTICULARES: En la nariz piercing

4.- PAPITA: En el servicio solo se bajo la licra y se quedo en calzón negro la pulsee por fuera y cuando metí mano por dentro no se dejo

5.- FELLATIO: Me dijo dame 10 mas y te la chupo la verdad la negra no empila así que no gaste mas de lo pactado

6.- PERFORMANCE: Pacte con ella manual nada más un poco para probarla y un poco porque tenia dinero que había ganado jugando apuestas deportivas así que dinero regalado no me afectaba si lo perdía con una kine, en el stand me quite el pantalón ella me roceo un aceite raro y con papel me limpio la verga, fue un poco en vano porque yo había salido bañado desde casa, luego se levanto el polo y me mostró sus tetazas jugué un poco con ellas y le baje el licra tenía un calzón negro tipo abuelita, punto en contra osea las kines deben cuidar esos detalles y comprarse lencería llamativa.

Procedió a jalarme la pieza lo hacía con suavidad ponía cara como de arrecha decía frases gastadas como que rica tu pieza es enorme, que rica paja y bla bla bla, yo la movía para agarrarle por todos lados por las tetas por el culo pero como que su cuerpo muy gorda y su cara poco atractiva hacían que no se me elevara la arrechura así estuvimos buen rato luego ella me propone chuparmela si le agregaba 10 mas pero me dije nooo ya fue mejor me concentro y acabo.

Termine me limpio con papel un poco, la negrita no es relojera cumple lo pactado tiene buena onda y todo pero como que no me jala para excitarme al 100% así que no creo que regrese a atenderme nuevamente.

8.- PRECIO: 30 Soles ni siquiera le regatee ella sola puso precio bajo me imagino que no tiene muchos clientes.

9.- UBICACION: Galería Vendedora bajas la escalera y te vas al pasaje del medio que conecta los 2 pasadizos.

10.- CALIFICACION: le pondré un 13 de nota no desaprueba pero tampoco es sobresaliente

Espero lleguen un par de kines nuevas sería bacan si se van Pamela y su vecina la chiqui vieja y ahí lo ocupan un par de jóvenes novatas recuerseras de instituto como en las épocas de las nazarenas Tacna

Ayer martes por la tarde pase por la galeria no vi nada nuevo solo 2 stands abiertos uno es de Milady que parece ya regreso y el otro de la piernona Mia que estaba echada boca abajo en la camilla, esas piernazas jalan a la vista pero su atencion es baja asi que no cai en la tentacion, igual la vi mas patona caderona o sera que esta engoradando

Esta es mi última incursión en esta galería, efectivamente Milady esta atendiendo después de andar desaparecida varias semanas, en el mismo cubil donde atendía la gorda morena. Cabe mencionar que nunca me motivo atenderme con ella, pero bueno siempre hay una primera vez.

1.- ROSTRO : Ovalado, es blancona aunque la vi bronceada, algo simpática.
2.- APARIENCIA FISICA: Debe estar en base 3 más o menos 1.60, cabello negro lacio, estaba con con jean y un top negro, es gruesa tirando para gorda, senos pequeños, tenia barriga, algo de trasero, cuando la vi en otra galería hace 3-4 años estaba mejor físicamente
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no le vi ninguno
4.- PAPITA: no lo probé solo se bajo un poco el lompa
5.- FELLATIO: Acá si debo admitir que aunque se esmera, no deja de ser mecánico, lo hace rápido con el afán de terminar cuanto antes
6.- PERFORMANCE: Estaba con molestias en la espalda, le pedí un poco de masaje previo, debo decir que no es muy bueno, pero algo es algo
7.- SERVICIO/OS: Solo fui por el oral y un poco de masajes.
8.- PRECIO: 50 soles, lo normal dentro del promedio que cobra cada kine por el centro de Lima
9.- ANUNCIA EN: Galería la vendedora
10.- UBICACION: Jr. Emancipación con jr. de La Unión
11.- DATOS ADICIONALES: Me dijo que esta hasta las 7pm, atiende sola, cuando a veces paso de noche a esa hora esta todo vacío solo queda abierto el de la flaca buena gente, por cierto ya ni rastro de Pamela ni Thalia, su stand prácticamente cerrado.
12.- CALIFICACION: (1/10) 5.

Esta es mi última incursión en esta galería, efectivamente Milady esta atendiendo después de andar desaparecida varias semanas, en el mismo cubil donde atendía la gorda morena. Cabe mencionar que nunca me motivo atenderme con ella, pero bueno siempre hay una primera vez.

1.- ROSTRO : Ovalado, es blancona aunque la vi bronceada, algo simpática.
2.- APARIENCIA FISICA: Debe estar en base 3 más o menos 1.60, cabello negro lacio, estaba con con jean y un top negro, es gruesa tirando para gorda, senos pequeños, tenia barriga, algo de trasero, cuando la vi en otra galería hace 3-4 años estaba mejor físicamente
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no le vi ninguno
4.- PAPITA: no lo probé solo se bajo un poco el lompa
5.- FELLATIO: Acá si debo admitir que aunque se esmera, no deja de ser mecánico, lo hace rápido con el afán de terminar cuanto antes
6.- PERFORMANCE: Estaba con molestias en la espalda, le pedí un poco de masaje previo, debo decir que no es muy bueno, pero algo es algo
7.- SERVICIO/OS: Solo fui por el oral y un poco de masajes.
8.- PRECIO: 50 soles, lo normal dentro del promedio que cobra cada kine por el centro de Lima
9.- ANUNCIA EN: Galería la vendedora
10.- UBICACION: Jr. Emancipación con jr. de La Unión
11.- DATOS ADICIONALES: Me dijo que esta hasta las 7pm, atiende sola, cuando a veces paso de noche a esa hora esta todo vacío solo queda abierto el de la flaca buena gente, por cierto ya ni rastro de Pamela ni Thalia, su stand prácticamente cerrado.
12.- CALIFICACION: (1/10) 5.
Cual flaca buena gente? La tia que marca todo aquel que entra a la galeria?

La misma que esta en el stand del costado donde estaba Pamela estimado.

Ayer martes por la tarde pase por la galeria no vi nada nuevo solo 2 stands abiertos uno es de Milady que parece ya regreso y el otro de la piernona Mia que estaba echada boca abajo en la camilla, esas piernazas jalan a la vista pero su atencion es baja asi que no cai en la tentacion, igual la vi mas patona caderona o sera que esta engoradando

Esa morena siempre anda con su polo plomo y su leggins negro

Screenshot_20250526-091228~2.png

Cual flaca buena gente? La tia que marca todo aquel que entra a la galeria?
Esa tía me llega al nepe te mira peor que terna, por las huevas ocupa stand deberían poner a alguien mejor ahí

Esa morena siempre anda con su polo plomo y su leggins negro

Ver el archivos adjunto 2876877
En tik tok de la otrora canina Rosangela, que muchos acá tiraban barro por su pésima performance, tiene harto videos de cuando atendía en la vendedora y en corintos y en algunos aparece con otras canes y con esta morena, la cual si la ves te empila en one, pero solo eso, pues de ahí su atención deja mucho que desear. Normalmente en verano la ves con un enterizo negro pegado, o leggins negro y top rojo con escote pegado, a veces con lentes de contacto, y en invierno debe ser como esta foto. Muchos decían que su atención en el dorado era mucho mejor pero después en esta galería se maleó. No tiene mucho culo pero si caderas, y sus pechos para mi es lo mejor que tiene aunque aumento mucho de peso.

Última edición:
No pasa nada en esa galería hace unos días pase... Está fregado la situación...

La chiquivieja
Y porque ese chaplin de buena gente? Si anda con cara depoto marcando todo el dia? a la firme hasta ahora no le pregunto ni la hora porque mira grueso.

Eres millenial @TheGoodfather90? parece que sí (lo cual no tiene nada de malo). No soy viejo pero entre my generation, decíamos el término buena gente a aquel o aquella que no era agraciado(a) físicamente, me dejo entender? ahora, yo soy corto de vista y pocas veces ando con gafas, no me gusta usarlo, solo cuando es necesario los uso (zonas lacras por ejemplo), así que no me he ganado como mira esa flaca de lejos y cuando he bajado, he ido de frente para ver si esta el objetivo para atenderme y cuando pase cerca normal mira como cualquiera. Solo una vez le pregunté por Pamela y me dijo que no sabía nada, tampoco era relevante. El detalle es que parece que le dan mucha importancia. Pasen y sigan de frente como si no existiera, no olviden a miradas necias, ojos ciegos.;):D

En tik tok de la otrora canina Rosangela, que muchos acá tiraban barro por su pésima performance, tiene harto videos de cuando atendía en la vendedora y en corintos y en algunos aparece con otras canes y con esta morena, la cual si la ves te empila en one, pero solo eso, pues de ahí su atención deja mucho que desear. Normalmente en verano la ves con un enterizo negro pegado, o leggins negro y top rojo con escote pegado, a veces con lentes de contacto, y en invierno debe ser como esta foto. Muchos decían que su atención en el dorado era mucho mejor pero después en esta galería se maleó. No tiene mucho culo pero si caderas, y sus pechos para mi es lo mejor que tiene aunque aumento mucho de peso.
Cual es el tik tok estimado

Eres millenial @TheGoodfather90? parece que sí (lo cual no tiene nada de malo). No soy viejo pero entre my generation, decíamos el término buena gente a aquel o aquella que no era agraciado(a) físicamente, me dejo entender? ahora, yo soy corto de vista y pocas veces ando con gafas, no me gusta usarlo, solo cuando es necesario los uso (zonas lacras por ejemplo), así que no me he ganado como mira esa flaca de lejos y cuando he bajado, he ido de frente para ver si esta el objetivo para atenderme y cuando pase cerca normal mira como cualquiera. Solo una vez le pregunté por Pamela y me dijo que no sabía nada, tampoco era relevante. El detalle es que parece que le dan mucha importancia. Pasen y sigan de frente como si no existiera, no olviden a miradas necias, ojos ciegos.;):D
Ah bueno entendi.. tengo 41años y no naci en el 2000.

Atrás