Seguimos con las cronicas rojas como le gusta a mi gente perutopista
en l.p estaba casi la "misma tropa" de semanas anteriores , aunque a veces caen por ahi alguna amiga recursera peruana o chavista de las que trabajan ojo al piojo , en escasas ocasiones encuentras "novelas" pero que las las hay.
ya varias chavistas que llegaron a lima sin panza y con un culazo , ahora ya les esta creciendo la guataza , pareciera que estas tragan lo que no pudieron comer en años en su pais,ya se perdio la verguenza .. esta ni siquiera se cubre con faja ...ala mierd todo

fotos ineditas de mi autoria
En una de mis estadias me encontre con una chavista que trabajo de terapista en unicachi y tambien la vi un tiempo en l.p ,la reconoci le hize marcacion y reglaje a fondo.
iba con un tio mucho mayor ,que al lado de la chavista era una pareja dispareja, osea diferencias muy notorias en todo aspecto , tenia las caracteristicas de ser un tio "paganini" como ramonazo pz, la chavista entro a una tienda de cocinas y escogio una grande ,vi que le hizo firmar el pedido al paganini de turno , no hay que ser malpensados, es una chica sana, es una chica de su casa .

fotos ineditas de mi autoria
LA CRUDEZA,NUNCA MUERE