ALIAS"J&J"
Comandante
- 597
- 746
- 159
- Puntos de reacción
- 746
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno vengo a infomar que ESTE YOUTUBER SOPLON DE MRD, viene a cagar la plaza ,ya sabemos x quien cago la plaza en estas semanas! Me llega al pincho los soplones ,asi que tengan cuidado pueden salir en los videos!!advirtidos estan!! Ver el archivos adjunto 1090543
Bueno, si tú no tienes problemas en que te graben consultandole a la kine de turno por sus servicios y que te vea todo el mundo por YouTube, bien por ti. Particularmente me llegaría al chompiras que mis conocidos o gente de mi trabajo me vean kineando.En qué nos perjudica eso? Ya todo el mundo sabe que en esas galerías se cuecen habas desde hace tiempo, han habido varias intervenciones de la municipalidad, nosotros mismos estamos alertando cada dia
Todavía dice haber descubierto jajaja. Se pasa el soplón. A que dotero virgen estafaría con ese cuento? Todavía muerto de hambre pide yapeosBueno vengo a infomar que ESTE YOUTUBER SOPLON DE MRD, viene a cagar la plaza ,ya sabemos x quien cago la plaza en estas semanas! Me llega al pincho los soplones ,asi que tengan cuidado pueden salir en los videos!!advirtidos estan!! Ver el archivos adjunto 1090543
El más antiguo es el Torito. Antes sólo decían donde quedaba, como llegar y los precios. Pero no mostraban el interior ni a los perroquianos. Siempre tuve la sospecha que era un perutopista. Y quién sabe, quizás alguien de este foro que quiere figurar y hacerse bacancito.el video de este youtuber es el primero porque hay como 5 youtubers que se dedican hacer el mismo contenido, asi que seguro van a salir otros videos como de los youtubers, tuchero, el tio foxx, tiochongo, caletas , etc etc. asi que les recomiendo que tomen sus precauciones para que no los filmen y no vayan a salir en alguno de esos videos, mejor no ir estos dias.
jajaja para 50 o 70 lucas que esperabas man ?? modelitos fitness?? jajaj no seas pendex caballero por 5 chekes solo te queda comer tu chancho al cilindro con pancita y rachi mas su papasa jajaJajajajajajaja
Con el filtro son casi irreconocibles estos moticucos. El nivel esta bajo. Pura panzona echada boca abajo en sus camillas, fajadas a mas no poder para que los rollos parezcan caderas. Otras full tatuajes a lo malandro. Veruzkita es una de las pocas con el culo firme, tetas firmes, limpio de chuzos y tatuajes aunque ya asoma una pancita. Por ahi una que otra pero la mayoria son las de siempre o recicladas de Via Venereo o Galería Se-Boza.
Saludos
R.