KevinNash
Oficial
- 232
- 430
- 74
- Puntos de reacción
- 430
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy pase en una esquina del parque universitario encontré a Hilary, me acerque a su grupo de chambas y le metí todo, buenas tetas,buen culo, completamente diferente a cuando me la comí en la galería, hasta agarro mi cel y tomo una foto para compartirla conis amigos me dijoVer el archivos adjunto 1180190
Actualmente de las pocas que vi ,son las relojeras de siempre no hay novedades de nada , esas son mas recorridas que via expresa no valen la pena.
una de la ciudad de tachira que ya se fue pa la argentina es de la foto extraida de su estado de whatsapp.
No daba gran atencion pero era pasable su performance
imagen extraida de estado de w.s de la canina
Ver el archivos adjunto 1180106
De las peruanas que estan ahorita en cuarentena prolongada al parecer y no la veo desde un tiempo .
es norteña para los conocedores , me daba "buenos "saludos " era su crush , claro antes de la peste ,obvio
ahorita todas las que quedan estan facil con peste .
Ahora que la Peste esta Full ,me animo a sacar " Imagenes Explicitas Ineditas de Caninas" , "Imagenes Crudas " como nos gusta jeje
IMAGEN INEDITA EXPLICITA: 100% DE MI AUTORIA
Ver el archivos adjunto 1180107 Ver el archivos adjunto 1180108
LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
Buena foto pasa el dato cofra saludos y buen aporteHoy pase en una esquina del parque universitario encontré a Hilary, me acerque a su grupo de chambas y le metí todo, buenas tetas,buen culo, completamente diferente a cuando me la comí en la galería, hasta agarro mi cel y tomo una foto para compartirla conis amigos me dijoVer el archivos adjunto 1180190
Buen derrierHoy pase en una esquina del parque universitario encontré a Hilary, me acerque a su grupo de chambas y le metí todo, buenas tetas,buen culo, completamente diferente a cuando me la comí en la galería, hasta agarro mi cel y tomo una foto para compartirla conis amigos me dijoVer el archivos adjunto 1180190
Hoy pase en una esquina del parque universitario encontré a Hilary, me acerque a su grupo de chambas y le metí todo, buenas tetas,buen culo, completamente diferente a cuando me la comí en la galería, hasta agarro mi cel y tomo una foto para compartirla conis amigos me dijoVer el archivos adjunto 1180190
gracias cofradeVer el archivos adjunto 1172226
A Patir de las 3 abren la puertita Pal baño no llegan todas pero si unas cuantas todas chavistas monitas
Grande camarada, esa técnica de esperar un avez se hizo hacer eso en lince pero solo quedó en eso, L aidea es del que la ejecuta,haré caso a su recomendación y sugerencia lo bueno se imita cofrade.Gente, lo mejor que pueden hacer es ir y esperar fuera del hotel que está atrás de lima park.
Yo tengo números de más de una chica con las que me atiendo y no he tenido problema con ninguna.
Ya los he compartido.
Pero lo que les decía era que lo mejor que pueden hacer es esperar afuera del hotel y preguntar precios sin miedo, total todas son kines, o esperar en el parque.
O pueden hacer la que yo hago, pido una habitación en el tercer piso, y estoy en la puerta mirando quien sube y si me atrae, le pulseo y me la llevo al cuarto, usando ese método, hace 15 días, me acosté con 3 flacas.
Ya que está 30 soles x 3 horas y como en ese hotel todo el día cachan siempre encuentro con quién atenderme.
Obviamente les pido que se bañen sino no me atiendo, aunque como ya me conozco a la mayoría hasta ya me reconocen y vienen nomás, jajajaja.
Así que no se estresen por no encontrar, esperen en el parque o afuera del hotel y listo.
Dejo una foto para llamar la atención de una de las que le estoy dando tan rico que hasta me pregunta cuando voy para llevarle la boca jajaja
Ver el archivos adjunto 1180551
Claro, te recomiendo ir de 12 a 3pm, en esa hora escuchas en todo el hotel gemidos a full y pues, toca estar atentos.Grande camarada, esa técnica de esperar un avez se hizo hacer eso en lince pero solo quedó en eso, L aidea es del que la ejecuta,haré caso a su recomendación y sugerencia lo bueno se imita cofrade.
Recomiendo estar atento en recepción, o en el cuarto que alquilo de antemano agradecerle por la respuesta.Claro, te recomiendo ir de 12 a 3pm, en esa hora escuchas en todo el hotel gemidos a full y pues, toca estar atentos.
Tener la tele apagada , las ventanas abiertas y escuchar.
Verás que salen y consultas, a mí me gusta porque si no encuentro, descanso, ya que mi trabajo es agotador
No nada, yo siempre trato de ayudar en lo que se puedaRecomiendo estar atento en recepción, o en el cuarto que alquilo de antemano agradecerle por la respuesta.
Cual?Tiene contacto de esa rabuda de la foto cofra. Me interesa
Gianella culona y te chupa las esfera del dragon di me atendi varias veces si eres conocido te atiende bien saludo cofraGente, lo mejor que pueden hacer es ir y esperar fuera del hotel que está atrás de lima park.
Yo tengo números de más de una chica con las que me atiendo y no he tenido problema con ninguna.
Ya los he compartido.
Pero lo que les decía era que lo mejor que pueden hacer es esperar afuera del hotel y preguntar precios sin miedo, total todas son kines, o esperar en el parque.
O pueden hacer la que yo hago, pido una habitación en el tercer piso, y estoy en la puerta mirando quien sube y si me atrae, le pulseo y me la llevo al cuarto, usando ese método, hace 15 días, me acosté con 3 flacas.
Ya que está 30 soles x 3 horas y como en ese hotel todo el día cachan siempre encuentro con quién atenderme.
Obviamente les pido que se bañen sino no me atiendo, aunque como ya me conozco a la mayoría hasta ya me reconocen y vienen nomás, jajajaja.
Así que no se estresen por no encontrar, esperen en el parque o afuera del hotel y listo.
Dejo una foto para llamar la atención de una de las que le estoy dando tan rico que hasta me pregunta cuando voy para llevarle la boca jajaja
Ver el archivos adjunto 1180551
MAESTRO DE MAEEESTROS!!!
Capturando la escena frente a la kine, jajajaja. Una frialdad de torero. Muy buenas imágenes.
No llego a reconocer a la flaca en cuestión ¿Es de Lima Puerca?
Palmas magisteriales!
Saludos
R.
Esta chama baja muy rara vez y si baja baja los finde semanas donde el puterio abunda tienes varias caninas como amigas
Las wachiturras chavistas no bajan de 80 el oral jajaja
Chavistas taco 3 para abajo tía gordas fajadas el concolon llanero