hay varias que ya dejaron de verse por l.p
las intervenciones de fiscalia y municipio espantaron a varias , l.p ya no es de antes ahora solo han quedado la mayoria merma ,treintonas chavistas panzudas con fajas enconde guata, chavistas chanfainita "de mercado de barrio" relojeras "caras de monitos " que quieren cobrar 70 soles el cache , unas poquisimas que atienden regular nomas ,
de las peruanas solo mi garzita paga , calladito darle sus 60 luquitas para tirar ,las demas estan para 35 o 40 soles la firme .
En la golpeada lima park desde este año , solo quedan las chavistas de sectores bajos , lo que llamariamos de barriadas ,
Las que eran de sector clasemedia por asi decirlo comenzaron a irse de peru desde antes que la Peste reventara , todas han fugado a argentina y chile ,uruguay otras a brasil , segun sus estados de w.a
Se leia en sus estados w.s y fb #chile - destino , # av. corrientes# #rumbo tucuman . ya se venia venir que solo las chavistas clasemedieras se irian , estaba cantado .
Una que ya no veo -
imagen no de mi autoria , extraida de w.a
imagen 100% de mi autoria
MAESTRO DE MAEEESTROS!!!
Capturando la escena frente a la kine, jajajaja. Una frialdad de torero. Muy buenas imágenes.
No llego a reconocer a la flaca en cuestión ¿Es de Lima Puerca?
Palmas magisteriales!
Saludos
R.
Si era de L.p aunque rotaba tambien en un cubil de UniCache, en la epoca ,cuando UniCache era un verdadero burdel jaja buenos tiempos para la parroquianada si o no
-,En ese entonces lima park era una mazamorra en cuanto a variedad, en unicache habian , ecuatorianas, cajachas, charapas, norteñas, chavistas , colombianas ,hasta una vez hubo un par de zambas cubanas,
las mancadas y las pandemias la han regresado a su tierra ,no la diviso varios meses desde la Peste.
Mas ahora que en alfonso ugarte ,las callejeras de buen poto ,han bajado precio ,estan cobrando 40 soles , dicen tarifa "mataprecio" .jajajaj
Las escenas tambien pueden ser capturadas por "atroya" jajajaj
imagen 100% de mi autoria
LA CRUDEZA,NUNCA MUERE