Claro pues La Veneca Dalia es rubia. Tiene buen culo.
Y Kristel tambien tiene un culo rico .
A las dos le quiero dar por el anillo, tranquilo le pago un Basadre .

Bueno gente este es mi recorrido de ayer por el centro :
1er parada : GALERIA LA ESTACION GRAU SEGUNDO PISO aqui hay 4 stand de masajes todos hacen completos podemos encontrar a la veneca carolina que ya me canse de darle a su costado una veneca milf ustedes la veran q no pasa nada pero para mi fue uno de mis mejores polvos aya por el 2020 cuando recien empezo yo de mi parte se la recomiendo .

2da parada: LIMA PARK vi q se abrio un stand de masaje en el pasaje 6 quiza son señales q vuelvan las demas de apocos , vi a la culona de las cabinas la verdad no me llama la atencion ..

3era parada GALERIA CORINTIOS vi un stand de masaje dividido en 2 de la tia nancy esta en el primer pasaje llegando de lima park atienden 2 peruanas nada resaltante el resto vacio sin señales de vida

4ta parada GALERIA LA VENDEDORA EMANCIPACION aqui estan algunas chicas del dorado una zamba veneca de buen culo , otras kines de caras conocidas pero no se su nombre su precio de 80 para arriba no lo vale por el lugar

5ta parada GALERIA LA LIMEÑITA escuche que maria la caballona del pasaje de 6 de lp se vino para aqui pero no vi ningun rastro de ella habia otros masajes q parecian ser sanos ..

6ta parada GALERIA 7 DE AGOSTO vine rastreando a sol pero no la encontre abrieron varios puestos de masajes pero no se cual es el de ella estaban ocupados todos

7tima parada GALERIA BOZA sin ninguna novedad en el segundo piso masajista venecas cerca a la escalera vi que muchos cofras desconfian de la chama que parece transforme pero descuiden yo me arriesge por ustedes y si tiene panocha la cara dira otra cosa pero si tiene buenas caderas y culo blando tiene buen ajuste se arrecha bastante , en el primer piso sentada la veneca sarai calienta webos creo ya quiere entrarle a la nota me pregunto cuando pagaban por los adicionales .

8 parada GALERIA LA GRAN VIA masajes en la peluqueria de la esquina aqui la unica que resalta es la chamita simpatica de pelo lacio cobra 40 soles el masaje comentan los cofras q se atendieron con ella pero no les suelta las demas parece q si hacen adicionales pero estan en debe.. ..

Bueno gente este fue mi aporte del fin de samana mi recorrido :)

¿Cómo es esa veneca milf de Estación Grau?

]INFO ACTUAL VERDADERA INFO ACTUAL VERDADERA
Sin "inventos ni Disforzados Chateos Spam del masoquista con sus Clones".

Review fin de semana

Sabado ...en las frias y pestigeras calles,pocas prosti- terapeutas ,vi unas 5 lazies ojo son todas taco de media tabla pa abajo ..:oops::oops::eek:..osea de bajo level ...da risa por que es como un monimostrador callejero de terapeutas ,por que las vi paradas entre las 3 y 6.30 de la tarde ,estaban con sus carteritas y esas mochiltas sin marca que usan la mayoria dr prostiterapeutas ..
...algunas no vienen seguido ,por que por info del Sip (servicio de inteligencia perutopista) me informan ,me datean que segun ellas esta "hueso la plaza":D:D:p.....y eso que al principio hace 3 semanas pedian como buenas ,..perooooo ya tocaron la realidad de la situazao ..., pero Ojo ,a algunos parrokianos que se regalan de sanos y poco conocedores los siguen pulseando en precios :mad::mad::mad:...Ahorita ya hemos quebrado tarifa a 50 soles el Cache ,del telo ya depende llevarlas a uno economico nomas ,uno de acuerdo a ellas osea de 10 luquitas...pa que mas .. :p:D

Domingo ..muerto ,nada en las afuetas y eso que marque desde temprano ,aparte la galera estaba cerrado la entrada de apurimac y ala entrada de colmena solo estaba abierto 3 puertas ,marcaba poco publico ...no hubo prostiterapeutas callejeando
.Hoy Lunes ...hay una zanba chavista que tiene la cara del comico martin farfan con pelo largo.:D:D:p...para callejeando frente a entrada de colmena ..., la firme bien fea la nera, es joven pero matadaza de cacharro :mad::mad::mad:y cuerpo es coflaza ..en la otra entrada apurimac unas cuantas chavistas unas 4 , taco bajo ,chavistas de pueblo ,similar a conerazas..:eek::oops::p:D..Taco medio bajo a bajo :mad::mad:.., ..

...No vi a esta manchita que vi el Viernes y que reporte ..No las vi nuevamente ,parece que ese dia que las marque se" Ahuesaron" sin atenciones ..:eek::oops:..la plaza estaba baja .:p
20220624_210014.jpg

....e notado que varias tienen su manchita y no se mezclan con otros grupitos cuando callejean..

Nuevamente a mi gente de cuentas verdaderas ,no se Agilen hay telos economicos y seguros muy cercanos .pienso que son lo sufiente como para cachar terapeutas .....hay tan las coordenadas

20220521_093011.jpg 20220521_094622.jpg

Sigo pensando ,meditando y reflexionando que el level esta aca de Capacaida actualmente ..35 luquitas deberia ser precio para Cachar en esta Zona .:cool::cool:....por el momento ya varias atracan 5 cheques ..:p:cool::D...pero pienso que valen menos .....

....Hoy por la tarde ,paso un culo de manifestantes frente a la entrada de colmena , llevaban micros con parlantes portatiles grandes,hacian una bullaza hacian estos "tumbafiestas" ..:eek::mad::mad:....todo bien con sus huevadas ,...lo malo es que no circulan ,no ae mueven se quedan con sus protestas y bulla en la zona de guerra y desconcentran el acecho y reglaje ...:eek:

...para no perder mi tiempo me fui por la noche a Zepita con alfonso ugarte ,las guayacas recien bajaditas de quito estan pediditas...je je es itra cosita peee..:cool::p

Ya saben ,el enemigo detectado e identificado ,sera torturado y ejecutado extrajudicialmente sin contemplaciones como en Ucrania :cool::cool: ,son las leyes de la calle y de la guerra ..je je

...Por que yo no creo ni una letra del Disforzado Spam/ Chateo del Clonador del tema Saunas centro de Lima ...el masoquista del centro de lima ...:cool::cool:

je :p:cool:..Oe .Masoquista Aceleracion tus escritos son Falsazos ....tu no Cachas ni en sueños , por que estas fallao je je ....tu no vas a las galeras ,por que tas corridazo .:p:p........ya caeras cdt ....je je

LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE

Última edición:
Ya esta en bajada , pero sigue siendo una fiera pero ya tambien me canse de lo mismo
Esa milf veneca carolina , sigue en la galeria de grau , por que ya van tres veces que voy a esa galera y nunca veo una milf veneca

Dalia la rubia.!kristel webea x el centro y aveces va a su nuevo centro de podología.

Buen dato, gracias cofra. En esa peluquería del pasaje 5 siempre veo ex masajistas. Voy a bajar si a ver si me vuelvo a cruzar con la culona Dalia.

Por si acaso para las que las buscan, hay varias ex LP de las que andaban en el pasaje 6 chambeando abajo al fondo de venetto, vi como 5 "sanas" y en el último a una también del pasaje 6 que paraba con sus luces de colores, al ojo es pésimo trato y relojera, la info es para los que las buscan nada más o_O
Correcto, la que paraba con luces sicodelicas sobre el culo en LP, cobra 70 por manual y nada de chupar tetas, paso

Correcto, la que paraba con luces sicodelicas sobre el culo en LP, cobra 70 por manual y nada de chupar tetas, paso
Esa laica no sirve para nada, q la caché su papá

Saben algo de luz, donde se ha ido.

alguien sabe donde ubico a paola la venezolana del pasaje 3?esa chata rubia ya le perdí el rastro.

Saludos cofras

Alguien sabe el paradero de ma perrita maría, caniha de Nancy? Ando queriendole aplicar su dosis contra el covid hace días. No me contesta el wts

Alguien llegó a ubicar a la tal Vanesa que ponía bolsas negras en la camilla antes de atenderse, si saben pase la info cifras!

A la Veneca Dalia, le tengo ganas de darle por el anillo .
Y sabes algo de Kristel también igual .
Avisen cofras apenas se dónde atienden para ir darle curso.

Estimados Ubicacion de Dalia...me la cache una vez..cuando incluso...estaba al frente de Lima Park..un hembron era en esa epoca..sin mucho mostrito, chaufa, rokys,..del peru...luego cruzo a Lima Park...la veia..y decia..ya sera ya sera...pero era morbo...no mas..ahora..que se quito....la busco para aplicarle...esta en la venetto ??..confirmen cofrades

El concolon llanero y piden 100 completo todavía 70 el oral y 50 el manual imagínate ésto pidiendo 100 no se pasen el turry csm y hay bastante nuevos que escriben con harto café Ver el archivos adjunto 992198
La negra petróleo
Ver el archivos adjunto 992216
Atrás quedaron 2017-2018 donde habían buenas reces chamas pasables

Estimados..alguien...tiene la ubicacion de Masajista perdida la de lentes 2020 aprox paraba en Lima Partk y Centro Montevideo por abancay ..(por el lado de los baños) era caballona alta..asi de cuerpona se puso (foto celeste )....solo me pajeo...no tenia..money ese dia me arrepiento.2.jpg
Captura de pantalla 2022-06-30 112051.jpg

INFO ACTUAL VERDADERA INFO ACTUAL VERDADERA INFO ACTUAL

Estimado Carlitos..donde ubico a a Chubby Maricarmen...pucha que es mi peso...gracias por el dato.

Hoyyy Hoy
por la tarde "callejeando" frente a limapark .:p:D:D:D y por la otra emtrada jr apurimac ,hay chavistas ex terapistas ,...
......
Visualize a la chubby big tits :rolleyes::rolleyes: caraqueña maricarmen...

Ver el archivos adjunto 1707014

Estaba junto aun grupito de 3 veneculonas

Los chacales estan en sus parapetos de guerra ,mismo ucrania esperando al enemigo ..je je :p:D..
....en breve Reportes Totales ....

...Por que yo no creo ni una letra del Disforzado Spam/ Chateo del Clonador del tema Saunas centro de Lima ...el masoquista del centro de lima ...:cool::cool:

je :p:cool:..Oe .Masoquista Aceleracion tus escritos son Falsazos ....tu no Cachas ni en sueños , por que estas fallao je je ....tu no vas a las galeras ,por que tas corridazo .:p:p........ya caeras cdt ....je je

LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE

Ya que todo el mundo está preguntando por sus perdidas me interesaría saber si alguien sabe algo se Solimar, una chama patonaza que estaba en los stands finales del psj 3, le perdí el rastro hace ya mucho, como se extrañan los tiempos mejores de este local

Alguien sabe el paradero de ma perrita maría, caniha de Nancy? Ando queriendole aplicar su dosis contra el covid hace días. No me contesta el wts
Maria esta en la limeñita 3er piso , para full tienes q hacer cola

Alguien sabe algo de la milf negra Silvana? Tiene una tetazas la estoy buscando

Atrás