]
INFO ACTUAL VERDADERA INFO ACTUAL VERDADERA
Sin "inventos ni Disforzados Chateos Spam del masoquista con sus Clones".
Review fin de semana
Sabado ...en las frias y pestigeras calles,pocas prosti- terapeutas ,vi unas 5 lazies ojo son todas taco de media tabla pa abajo ..

..osea de bajo level ...da risa por que es como un monimostrador callejero de terapeutas ,por que las vi paradas entre las 3 y 6.30 de la tarde ,estaban con sus carteritas y esas mochiltas sin marca que usan la mayoria dr prostiterapeutas ..
...algunas no vienen seguido ,por que por info del Sip (servicio de inteligencia perutopista) me informan ,me datean que segun ellas esta "hueso la plaza"

.....y eso que al principio hace 3 semanas pedian como buenas ,..perooooo ya tocaron la realidad de la situazao ..., pero Ojo ,a algunos parrokianos que se regalan de sanos y poco conocedores los siguen pulseando en precios

...Ahorita ya hemos quebrado tarifa a 50 soles el Cache ,del telo ya depende llevarlas a uno economico nomas ,uno de acuerdo a ellas osea de 10 luquitas...pa que mas ..

Domingo ..muerto ,nada en las afuetas y eso que marque desde temprano ,aparte la galera estaba cerrado la entrada de apurimac y ala entrada de colmena solo estaba abierto 3 puertas ,marcaba poco publico ...no hubo prostiterapeutas callejeando
.Hoy Lunes ...hay una zanba chavista que tiene la cara del comico martin farfan con pelo largo.

...para callejeando frente a entrada de colmena ..., la firme bien fea la nera, es joven pero matadaza de cacharro

y cuerpo es coflaza ..en la otra entrada apurimac unas cuantas chavistas unas 4 , taco bajo ,chavistas de pueblo ,similar a conerazas..

..Taco medio bajo a bajo

.., ..
...No vi a esta manchita que vi el Viernes y que reporte ..No las vi nuevamente ,parece que ese dia que las marque se" Ahuesaron" sin atenciones ..

..la plaza estaba baja .
....e notado que varias tienen su manchita y no se mezclan con otros grupitos cuando callejean..
Nuevamente a mi gente de cuentas verdaderas ,no se Agilen hay telos economicos y seguros muy cercanos .pienso que son lo sufiente como para cachar terapeutas .....hay tan las coordenadas
Sigo pensando ,meditando y reflexionando que el level esta aca de Capacaida actualmente ..35 luquitas deberia ser precio para Cachar en esta Zona .

....por el momento ya varias atracan 5 cheques ..

...pero pienso que valen menos .....
....Hoy por la tarde ,paso un culo de manifestantes frente a la entrada de colmena , llevaban micros con parlantes portatiles grandes,hacian una bullaza hacian estos "tumbafiestas" ..

....todo bien con sus huevadas ,...lo malo es que no circulan ,no ae mueven se quedan con sus protestas y bulla en la zona de guerra y desconcentran el acecho y reglaje ...
...para no perder mi tiempo me fui por la noche a Zepita con alfonso ugarte ,las guayacas recien bajaditas de quito estan pediditas...je je es itra cosita peee..

Ya saben ,el enemigo detectado e identificado ,sera torturado y ejecutado extrajudicialmente sin contemplaciones como en Ucrania

,son las leyes de la calle y de la guerra ..je je
...Por que yo no creo ni una letra del Disforzado Spam/ Chateo del Clonador del tema Saunas centro de Lima ...el masoquista del centro de lima ...

je

..Oe .Masoquista Aceleracion tus escritos son Falsazos ....tu no Cachas ni en sueños , por que estas fallao je je ....tu no vas a las galeras ,por que tas corridazo .

........ya caeras cdt ....je je
LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE