A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajajajjaCofra, creo que faltó actualizar, ahora es botones o promocionador de telúricos de mala muerte en la zona centro...
Cofra en cuál de todas ayer fui y el tercer piso estaban cerrados los masajes q hay ahí yMaria esta en la limeñita 3er piso , para full tienes q hacer cola
306Cofra en cuál de todas ayer fui y el tercer piso estaban cerrados los masajes q hay ahí y
Consecuencias post-pandemia, la guerra y crisis mundial.Quien será quien será ?
![]()
A está persona la ví en actitud sospechosa en Corintios días antes de que caiga definitivamente la galería, me dió mala espina, no sé por qué? Será el famoso tío tangas?????Quien será quien será ?
![]()
Efectivamente, el día de ayer que pasé por ahí las ví, habrá sido golpe de 6pm aprox. Pero aclarenme la duda, la de falda se llama o se hacía llamar Margaret? Ella trabajaba en el pasaje 5 si mal no recuerdo, a las finales llegó a compartir su cubil con una morena de nombre María, ambas con un culazo.En estos momentos en Apurímac, las sacan?
Varios dicen q es el payasito tanguita , puede ser; con ese cuerpo no le pega ni a su abuelita en silla de ruedas, aunque difiere con las fotos q manda de su manicito cuando está con alguien. A ese tío siempre lo he visto cuando iba, ya sea a lp o corintios, parece q todos los días bajaba.A está persona la ví en actitud sospechosa en Corintios días antes de que caiga definitivamente la galería, me dió mala espina, no sé por qué? Será el famoso tío tangas?????
Creo que es el tío tangas, porqué me cuentan algunas caseras qué el tío paraba horas por las galerías y no se atendía, y las fotos que él envía de su dedo meñique si serán de él, a ese tío jubilado no le creó nada de lo que escribeVarios dicen q es el payasito tanguita , puede ser; con ese cuerpo no le pega ni a su abuelita en silla de ruedas, aunque difiere con las fotos q manda de su manicito cuando está con alguien. A ese tío siempre lo he visto cuando iba, ya sea a lp o corintios, parece q todos los días bajaba.
Encima le toman la foto contestando el matacabrofono jajajaja maleaosCreo que es el tío tangas, porqué me cuentan algunas caseras qué el tío paraba horas por las galerías y no se atendía, y las fotos que él envía de su dedo meñique si serán de él, a ese tío jubilado no le creó nada de lo que escribe
Entonces las fotos que circulaban de el sin máscara eran ciertas?Al golo golo ya lo enfriaron doc. Fue hace poco, el tio golo golo esta descansando en paz. Ahora solo falta los otros chongotubers.
Estos últimos comentarios y ame llagaron ala punta del nabo .Entonces las fotos que circulaban de el sin máscara eran ciertas?
Mentira, donde dice que lo enfriaron? debe estar por alli, ese huevonazo de golo goloAl golo golo ya lo enfriaron doc. Fue hace poco, el tio golo golo esta descansando en paz. Ahora solo falta los otros chongotubers.