Que alguien me saque la duda si la chata Yuli y Mary son entradoras a la.nota o son asolapadas

Quien será quien será ?
:D

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2022-06-17 at 5.17.12 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-06-17 at 5.17.12 PM.jpeg
    76,8 KB · Visitas: 253
  • WhatsApp Image 2022-06-17 at 5.17.00 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-06-17 at 5.17.00 PM.jpeg
    74,2 KB · Visitas: 241
jajja integrante nuevo; y primer mensaje lanzando a un pata por lo menos ponle el nick del pata.... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Quien será quien será ?
:D
A está persona la ví en actitud sospechosa en Corintios días antes de que caiga definitivamente la galería, me dió mala espina, no sé por qué? Será el famoso tío tangas?????

En estos momentos en Apurímac, las sacan?
Efectivamente, el día de ayer que pasé por ahí las ví, habrá sido golpe de 6pm aprox. Pero aclarenme la duda, la de falda se llama o se hacía llamar Margaret? Ella trabajaba en el pasaje 5 si mal no recuerdo, a las finales llegó a compartir su cubil con una morena de nombre María, ambas con un culazo.

A está persona la ví en actitud sospechosa en Corintios días antes de que caiga definitivamente la galería, me dió mala espina, no sé por qué? Será el famoso tío tangas?????
Varios dicen q es el payasito tanguita , puede ser; con ese cuerpo no le pega ni a su abuelita en silla de ruedas, aunque difiere con las fotos q manda de su manicito cuando está con alguien. A ese tío siempre lo he visto cuando iba, ya sea a lp o corintios, parece q todos los días bajaba.

Varios dicen q es el payasito tanguita , puede ser; con ese cuerpo no le pega ni a su abuelita en silla de ruedas, aunque difiere con las fotos q manda de su manicito cuando está con alguien. A ese tío siempre lo he visto cuando iba, ya sea a lp o corintios, parece q todos los días bajaba.
Creo que es el tío tangas, porqué me cuentan algunas caseras qué el tío paraba horas por las galerías y no se atendía, y las fotos que él envía de su dedo meñique si serán de él, a ese tío jubilado no le creó nada de lo que escribe

Opino que otorongo no come otorongo y que no hay motivo para poner fotos de gente que no sean kines, especulando si es tal o cuál persona, peor aún, sin tener certeza de lo que se habla. El objetivo de este foro son las hembras. Que el tio de la foto se plante, camine, se pasee por la zona, es tema de él. Tal vez ya es jubilado y le sobra tiempo.
Si no al final van a terminar posteando fotos de patas diciendo "a este pata lo vi parado en la esquina"... Uno entra aquí para ver hembras, tetas, cucas, información, contactos, referencias y no a parroquianos.
Ya se nota la escasez de contenido provocado por el cierre del giro de masajes en la zona. Ya casi le hemos sacado todo el concho y creo que este tema terminará pasando al Off topic.

Creo que es el tío tangas, porqué me cuentan algunas caseras qué el tío paraba horas por las galerías y no se atendía, y las fotos que él envía de su dedo meñique si serán de él, a ese tío jubilado no le creó nada de lo que escribe
Encima le toman la foto contestando el matacabrofono jajajaja maleaos

Al golo golo ya lo enfriaron doc. Fue hace poco, el tio golo golo esta descansando en paz. Ahora solo falta los otros chongotubers.
Entonces las fotos que circulaban de el sin máscara eran ciertas?

Entonces las fotos que circulaban de el sin máscara eran ciertas?
Estos últimos comentarios y ame llagaron ala punta del nabo .
Comentemos algo queea cierto del momento y no del pasado cierto de parsitos , les digo así.xq los comentaritas estas hasta las wevas
, Parecido PEdto castill

Alguien sabe donde atiende luz, kristel o marina, centren el dato.

Al golo golo ya lo enfriaron doc. Fue hace poco, el tio golo golo esta descansando en paz. Ahora solo falta los otros chongotubers.
Mentira, donde dice que lo enfriaron? debe estar por alli, ese huevonazo de golo golo

Mentira, donde dice que lo enfriaron? debe estar por alli, ese huevonazo de golo golo
Ya le dejaban esas advertencias hace meses. O se escondió bien o ya está frío
867DAD33-371B-4E0A-94F0-B1A3E894DF71.jpeg

Sera ...GOLO GOLO QEPD.Su ultimo video.
IMG_20220704_011200_366.jpg

Atrás