Dejen tranqui tio golo golo que ta vivoo ✌ ta fuera por un tiempo na maa ya va regresar como el gato felix dire ave fenix

Qué es de la veneca Sol... No creo que se haya retirado o sí (?)

Conoci una María (era nueva) hace un par de meses paraba con traje rosa por el pasaje 3 viniendo de plaza san martin, era media altita como 1:71 blanca tirando para bonita, pero su atencion era mecanica.
es la unica maria que conoci en este point

Me refiero a esta chama Maria ...
277720733_660238481746186_8234692476053269819_n.png

INFO ACTUAL VERDADERA INFO ACTUAL VERDADERA
Sin "inventos ni Disforzados Chateos Spam del masoquista escribiendo con Sus Mismos Clones "
:cool::cool::p....da risa este sanazo...
20220705_090138.jpg 20220701_203230.jpg

Ayer martes ,en las afueras ,en las calles ,entrada de apurimac y colmena solo marque 4 chavistas, 2 zambas "care de gallese":p:D..y un par de sacalaguas ...el level lo vi bajazo ...
Ojo son" chavistas Coneras".,por el aspecto y ropa ,..una de ellas es una zamba flaca ,la reconocen por que estos dias , esta callejeando deportivamente por asi decirlo ,estaba con su buzo negro ol ojo "replica""bamba" de esas marcas comunes "adidas":p:p:D:D... que usan en las periferias ,el buzo lo llevaba al cuete ...
...habia otra que para con otro conjunto "replica" color azul ,de esa huevada nike creo :D:p..uds saben ,las chavistas ,usan solo ropa comun replicas de marcas comunes ,,.....
...las otras 2 chavistas estaban de jean eran un par de bajas una de ellas tenia un piercing en la ñata ...o_O...cruzando info con gente ,me dicen que aun siguen "pulseando " con el precio ...
..Ojo 50 soles alo mucho, estan bajo level ,puntaje tirando pa mazamorra..:mad::mad:....pienso que las que estaban ayer era para darles 30 soles el cache ..no valen mas ....pero igual el raqueteo debe seguir ..je je

Nuevamente a mi gente de cuentas verdaderas ,no se Agilen hay telos economicos y seguros muy cercanos
20220521_093105.jpg 20220521_094622.jpg

HOY Miercoles siendo la 1.39 pm ,todavia no veo ni Shit de prostiterapeutas callejeras ..:mad::mad:
...Ojo las pocas que callejean bajan a partir de las 2.30 2.45 pm...se quedan callejeando 3 o 4 horas, de ahi se quitan ,por que en la noche hace "frio como shit":p:D...
..Ahorita en la vereda de apurimac no hay nada todavia ,solo hay una cola de "boomers"que piden" bajada ":cool: de la paila del costado de la iglesia de esa esquina..
20220514_071959.jpg

20220706_133403.jpg

...Vamos ver como pintara en unas horas ...:cool::cool:...

...las baterias de guerra ,ya estan apuntando en s.pablo ,el level ahi es astalahuevas ,pero para hacer hora ..:p:D.. los francotiradores ya estan a la espera en esa zona de conflicto je je ..:cool:....todo se mapea ...

Vuelvo a advertir ,el enemigo de perutops identificado el clonador del foro ,si es detectado en la zona de guerra ,sera torturado y ejecutado extrajudicialmente sin contemplaciones como en el Callao y Ucrania :cool::cool: ,son las leyes de la calle y de la guerra ..je je
..Vamos a ver como pintara la cancha empezando la semana je je ...

...Por que yo no creo ni una letra del Disforzado Spam/ Chateo /Troleo del Clonador del tema Saunas centro de Lima ...el masoquista del centro de lima ...:cool::cool:

je :p:cool:..Oe .Masoquista Aceleracion tus escritos son Falsazos ....tu no Cachas ni en sueños , por que estas fallao je je ....tu no vas a las galeras ,por que tas corridazo .:p:p........ya caeras cdt ....je je

LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE

Última edición:
Está laburando Caleta en la otra sede del Telo Universo que está en JR Puno
Buen dato, no sabía que era telochongo, ojalá no pidan peaje al subir. Ahora la vaina es averiguar en qué room está.

Está laburando Caleta en la otra sede del Telo Universo que está en JR Puno

Buena info cofra, en qué parte de jirón puno está ese telo? el que está por el banco de la nación?

Estimados cofrades,
Les recomiendo mucho la siguiente plantilla para calificar las atenciones obtenidas en sus incursiones ;)

Nombre de la Chica

1.- ROSTRO :
2.- APARIENCIA FISICA: (edad, talla, piel, cabello, vestimenta, contextura, senos, cintura, barriga, caderas, trasero, piernas)
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :
4.- PAPITA:
5.- FELLATIO:
6.- PERFORMANCE:
7.- SERVICIO/OS: (especificar los servicios que brinda la chica)
8.- PRECIO: (en soles o dólares y si los vale)
9.- ANUNCIA EN: (página donde anuncia, telefono)
10.- UBICACION: (dirección, descripción del local)
11.- DATOS ADICIONALES: (experiencia previa, higiene, puntualidad, trato y otros comentarios, en que horario o turno trabaja)
12.- CALIFICACION:( por físico, por atención y puntaje global)

PD: Al momento de realizar el Rating borrar los comentarios entre paréntesis.

Saludos cordiales!!!

EL MODERADOR

Alta con lentes treje turquesa
Bro y que tal esta atendiendo Maria en su nuevo local? Afloja los adicionales o se hace la santa? Hasta el momento no me contesta, pero ya estará bajo su bussiness y me responderá.

Bro y que tal esta atendiendo Maria en su nuevo local? Afloja los adicionales o se hace la santa? Hasta el momento no me contesta, pero ya estará bajo su bussiness y me responderá.
Ya esta free su transformacion a kinee se completo , su cara cambio ya no usa lentes , se tarrajea la cara como kine te mira como la tipica cara de kines de lima park insinuando algo , ya no es la santurrona que conocimos en lima park ..

Ya esta free su transformacion a kinee se completo , su cara cambio ya no usa lentes , se tarrajea la cara como kine te mira como la tipica cara de kines de lima park insinuando algo , ya no es la santurrona que conocimos en lima park ..
Esa santurrona María con lentes del psj6 LP es altaza de buenas patas y algo agraciada, es un animalaso pero nunca me llamo la atención xq no es culona su poto es plano. A mí me vacilaba su amiga la chata de pelo cobrizo, creo que se llamaba Valeria y la vez que le entré cuando la quise pulsear para algo más me dijo tengo flaco jajaja. A ella sería interesante verla en su transformación de kine también.

Esa santurrona María con lentes del psj6 LP es altaza de buenas patas y algo agraciada, es un animalaso pero nunca me llamo la atención xq no es culona su poto es plano. A mí me vacilaba su amiga la chata de pelo cobrizo, creo que se llamaba Valeria y la vez que le entré cuando la quise pulsear para algo más me dijo tengo flaco jajaja. A ella sería interesante verla en su transformación de kine también.
Creo q te refieres a tambien conocida como carolina esta en la galeria lampa al costado de corintios trabajando para nancy

Creo q te refieres a tambien conocida como carolina esta en la galeria lampa al costado de corintios trabajando para nancy

es de cabello ondulado, la que mencionas que tenia flaco?

Si, la Vi ahí hace más de un mes, cuando quise que me atienda ya no la volví a encontrar, me parece que ya no.

Atrás