INFO ACTUAL VERDADERA INFO ACTUAL VERDADERA
Sin "inventos ni Disforzados Chateos Spam del masoquista escribiendo con Sus Mismos Clones "

...
.da risa este sanazo...
Ayer martes ,en las afueras ,en las calles ,entrada de apurimac y colmena solo marque 4 chavistas, 2 zambas "care de gallese"

..y un par de sacalaguas ...el level lo vi bajazo ...
Ojo son" chavistas Coneras".,por el aspecto y ropa ,..una de ellas es una zamba flaca ,la reconocen por que estos dias , esta callejeando deportivamente por asi decirlo ,estaba con su buzo negro ol ojo "replica""bamba" de esas marcas comunes "adidas"

... que usan en las periferias ,el buzo lo llevaba al cuete ...
...habia otra que para con otro conjunto "replica" color azul ,de esa huevada nike creo

..uds saben ,las chavistas ,usan solo ropa comun replicas de marcas comunes ,,.....
...las otras 2 chavistas estaban de jean eran un par de bajas una de ellas tenia un piercing en la ñata ...

...cruzando info con gente ,me dicen que aun siguen "pulseando " con el precio ...
..Ojo 50 soles alo mucho, estan bajo level ,puntaje tirando pa mazamorra..

....pienso que las que estaban ayer era para darles 30 soles el cache ..no valen mas ....pero igual el raqueteo debe seguir ..je je
Nuevamente a mi gente de cuentas verdaderas ,no se Agilen hay telos economicos y seguros muy cercanos
HOY Miercoles siendo la 1.39 pm ,todavia no veo ni Shit de prostiterapeutas callejeras ..

...Ojo las pocas que callejean bajan a partir de las 2.30 2.45 pm...se quedan callejeando 3 o 4 horas, de ahi se quitan ,por que en la noche hace "frio como shit"

...
..Ahorita en la vereda de apurimac no hay nada todavia ,solo hay una cola de "boomers"que piden" bajada "

de la paila del costado de la iglesia de esa esquina..
...Vamos ver como pintara en unas horas ...

...
...las baterias de guerra ,ya estan apuntando en s.pablo ,el level ahi es astalahuevas ,pero para hacer hora ..

.. los francotiradores ya estan a la espera en esa zona de conflicto je je ..

....todo se mapea ...
Vuelvo a advertir ,el enemigo de perutops identificado el clonador del foro ,si es detectado en la zona de guerra ,sera torturado y ejecutado extrajudicialmente sin contemplaciones como en el Callao y Ucrania

,son las leyes de la calle y de la guerra ..je je
..Vamos a ver como pintara la cancha empezando la semana je je ...
...Por que yo no creo ni una letra del Disforzado Spam/ Chateo /Troleo del Clonador del tema Saunas centro de Lima ...el masoquista del centro de lima ...

je

..Oe .Masoquista Aceleracion tus escritos son Falsazos ....tu no Cachas ni en sueños , por que estas fallao je je ....tu no vas a las galeras ,por que tas corridazo .

........ya caeras cdt ....je je
LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE