Lima Cercado / GALERIA "PLAZA UNION"

Ranking de Mía - Peruana

1.- Tipo de Chica: trigueñita, buen cuerpo medio rellenita
2.- Edad: aprox sus 35
3.- Cara: redonda con lentes, bonita nariz y sonrisa.
4.- Talla: 1.65 aprox es alta para el promedio
5.- senos: medianos naturales
6.- Cintura delgada un ligero rollito es mama
7.- Caderas / derrier: no lo pude ver, solo me dejó amasarlo por dentro del pantalón, pero si se sentía cachetón
8.- Piernas / pies: muy bien a su cuerpo, lo justo.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no la vi.
11.- Aseo personal: no olía a nada.
12.- Fellatio: muy bueno lo hace con ritmo y sin meter dientes
13.- Papita: nada
14.- Anal: nada
16.- Calidad de Polvo / Performance: justo caía por allí y le consulto y pues entro a investigar, me dijo solo masajes, pero ya una vez adentro la tantien y me atraco una chupada ya descrita con paleteo, se sacó las tetas, las cuales pude lactar y le manoseo el culo por dentro del pantalon
17.- Calidad de Masajes: no les tome importancia
18.- Experiencia: no pregunte
19.- Anuncia en/medio de contacto: galería unión, av emancipación
20.- Precio: 50 masajes más chupada
21.- Costo / beneficio: si, quiero tantear si me deja rirarmela me quedé con ganas de verle el culo
22.- Local: galería plaza unión entrada por emancipación, segundo piso, está medio escondido, tiene unas cortinas blancas
23.- Volveria?: si.
24.- Puntaje final : le pongo 8 la chupada y paletero y 8 por cuerpo y cara, si me gustó es bonita.

Don berlusca. Alguna vez sacot a la mamut de Vicky? X lo que sé se hace la caleta. Es buen polvo aún.Ver el archivos adjunto 1813583

Vicky es una loca de mela... Cuando la encontré en esta galería me largó como a un perro... Luego me aparecí hace poco con nuevo look, no sé si se hizo la loca o no me reconoció, pero me atendió bien, yo me hice el tercio como que si no la conociera. Me soltó un manual, luego regresé un par de veces más y fue faena completa como en los viejos tiempos en Bozza. Pero la última vez que fue me trató como si no me conociera y más fría que panza de oso polar. Ya ni quise pedirle nada así que me levanté y me fui.

Si le vas a entrar ten presente que si le pides adicionales de aranque, te puede largar. Por ahí te atraca, todo depende de su humor. Mi consejo: síguele la corriente.

Vicky es una loca de mela... Cuando la encontré en esta galería me largó como a un perro... Luego me aparecí hace poco con nuevo look, no sé si se hizo la loca o no me reconoció, pero me atendió bien, yo me hice el tercio como que si no la conociera. Me soltó un manual, luego regresé un par de veces más y fue faena completa como en los viejos tiempos en Bozza. Pero la última vez que fue me trató como si no me conociera y más fría que panza de oso polar. Ya ni quise pedirle nada así que me levanté y me fui.

Si le vas a entrar ten presente que si le pides adicionales de aranque, te puede largar. Por ahí te atraca, todo depende de su humor. Mi consejo: síguele la corriente.
Cofra dónde para esta caballona que me a dado ganas de aplicarle, haber xf. Indica dónde.

Buenas tardes Compañeros,

Soy nuevo en el foro, pero los leo desde hace tiempo, y eh decidido crear mi usuario para compartir mis experiencias kineras.
Respecto a la mencionada Vicky, siempre que eh ido está ocupada... , Aunque es llenita, me llama la atención y no sé por queeee!!! Espero poder atenderme esta semana perfil bajo.

Buenas tardes Compañeros,

Soy nuevo en el foro, pero los leo desde hace tiempo, y eh decidido crear mi usuario para compartir mis experiencias kineras.
Respecto a la mencionada Vicky, siempre que eh ido está ocupada... , Aunque es llenita, me llama la atención y no sé por queeee!!! Espero poder atenderme esta semana perfil bajo.

Anda pero sin hacerte la idea de los adicionales.

Entras por Emancipación, y subes las escaleras hasta el segundo nivel a la izquierda... Conste que si sales renegando no es mi culpa...
Por el lado izquierdo solo hay dos locales sino me equivoco hay un televisor y atienden unas flacas, nunca e visto alguna con las descripción que ponen que raro,,, es más esos dos locales es de la misma dueña y paran uniformadas

Llegue algo de 7.30 buscando a la caballo a tan promocionada y de arranque había movimiento inusual, ni bien entro desde los primeros stans ya estaban con sus papelotes, me di una vuelta rápida como quien va al baño y hasta la viky la cerraron. A ver cómo va en los próximos días está galera, para mí que ya fue.

Llegue algo de 7.30 buscando a la caballo a tan promocionada y de arranque había movimiento inusual, ni bien entro desde los primeros stans ya estaban con sus papelotes, me di una vuelta rápida como quien va al baño y hasta la viky la cerraron. A ver cómo va en los próximos días está galera, para mí que ya fue.

Ni pena me da que le haya caido la mancada a esa pesada de la Vicky...

Bueno si hubo intervención ayer fue fuerte según lo citado , se cerraron algunos stands que debían cerrarse y quedaron un par abiertos pero serán meses muy intensos

Última edición:
Atrás