Ccamaleon
Capitan
18 Years of Service
Cierto que ud fue el que advirtió lo de la camarita y le agradecí el dato y también x MP. Solo una curiosidad si el dueño del local de cusco es el mismo de los locales de veneto, nazarenas y el nuevo cailloma en eso locales no he leído ningún post que indique eso. Después de su advertencia cambie de rumbo, una consulta ¿Esas practicas la siguen haciendo o ya no?yo fui el que advirtio de las camaritas en algunas salas de masajes
La solución es sencilla como en cualquier transacción tu tienes el derecho de exigir y hacer valer el derecho que te asiste. Y si las flacas cortan el tiempo debe ser xk no le cae la persona como tu muy bien lo dices ellas escogen a quien dan el adicional lo mismo ocurre ellas deciden si te dan el tiempo completo o no ya sea razones de gusto, higiene o estado de animo del momento. Seria bueno que le preguntes la prox vez a la flaca xk te cortan el tiempo.en algunos locales que el tiempo del masaje no es completo pagas por 30 mintuos y te dan la mitad no es justo..
Cofra eso de tu despedida de "buena leche" y tu adjetivo despectivo de "enano" y en tu anterior post fue de "cholon" indica que tienes algo personal contra esa persona y hacerlo publico me parece de mal gusto k lo hagas. Lo que tenga contra esa persona arréglalo con un MP a esa persona. Toda discusión en forma alturada llega a buen puerto.y lo del tio cuarenton enano eso yo lo identifique y reconozco que esta demas ese comentario pues no sirve casi de nada.
saludos pues seguire con mis aportes siempre en buena leche