que tal saludos a toda la gallada del foro mas ponedor de lima-peru ,
aqui reportandome con una de mis incursiones urbanas ,lo que relato a continuacion ya sucedio semanas atras ,lo pongo recien por que se que no soy el unico que se chifa a la tia anguie de el dorado

pero no he visto ranking de ella ya varios meses de ella, asi que me mando con el mio .
bueno he pulseado a un par de podologas y tambien a la tia con cara de picarona del sotano pero nica ellas no hacen ni caricias ni rozamientos a la chulapi

menos masaje bucal y recontramenos chife .
fui donde la tia angie del segundo piso , ya lleva como 2 años "trabajando" aqui
TIA ANGIE SEGUNDO PISO GALERIA EL DORADO
1.ROSTRO . haber cara redonda, seeda podria decir es una madura es llenita antes estaba mas regordeta ,he notado que se maquilla mucho el rostro ,es lo que normalmente hacen las mujeres para ocultar imperfecciones o arrugas en el rostro ,
otro caracteristica notoria es que tiene un lunar en la frente ,apariencia de una madura mamona

solapa
2.APARIENCIA. siempre que la he visitado para con maquillaje exagerado ,recargadazo ,usa normalmente botas de caña alta como la mayoria de masajistas de esta zona ,jeans talla 32 aprox
si la ves ,aparenta ser una de las tias que hacen trabajos de serigrafia o te alquilan locutorio o una huevada parecida , pero viendola bien tiene algo en su cara que la delata como "terapeutica"
angui es de tes clara , es chola clara como la tia zizi de la av petit tuards en edad y tez pero mas takuchi , mas pulposa,
he heido que dicen que es medio coca cola , que ha veces para asada , que pareciera que tiene una pelea de gatos en el techo ;pero yo particularmente no he notado eso ,cuando voy la pinto de superdiscreto educado ,pulcro en todo aspecto , sobrio ,eso si no soy arrogante ni malcriado por que si no, no me la gano pez ,hay que darle x su lado como se dice ,y como todo buen perutopista somos buenos actores no me hago problemas

en mimetizarme para obtener buenos resultados
aunque como nos ha ocurrido a muchos seguro, tenemos que soportar sus mentiras de la mayoria de terapistas que dicen las mismas monsergas "contigo nomas hago esto"," a nadie mas ,mira a ti nomas "
ja jajajaaajaaa si como no

ahora cuentate una de vaqueros ..
ellas estan de ida , yo ya me dado 3 vueltas completitas
3.EDAD . le hecho sus 34 años facil ah
4.FELLATIO. hace tiempo me decia que solo hacia masajes nomas, jaja
pero poco a poco la destrabe , por que se que hacia cachascan
tiene conocimiento amplio de la mamada ,ella ha aprobado y se ha graduado en la faculltad de ciencias de la succionada de chulapi con altos honores en la universidad de la vida .
no se le cayo ni una gota de saliva ni me ensucio con baba la zona pelvica

y pensar que hace tiempo me decia que no hacia ,pero yo ya sabia x intermedio de la cofradia que se apiolaba.
como dije buena mamada ,aunque se y he leido que lo hace a peluchin

,pero no me arriesgo con ella ,esas deferencias se las dejo a mi ex mujer,a mi actual compromiso,a mi "enamorada alternativa"(amante) y a pendex caletitas de por ahi,mas no en ella que tiene mas canales de entrada que amplificador de orquesta.

asi que con ella la mamada con preservativo.
5.PAPITA. tiene una papaya grande , no me ajusto casi nada osea pude notar que le da uso seguido , pero ojo sin llegar a ser como bolsillo de payaso,pero no me ajusto ,seguro por que ha tenido crios o cachorros
labios vaginales de mediano tamaño,
6.PERFORMANCE. cuando la encontre estaba con ropa de calle ,estaba al costado de su local donde hacen trabajos de serigrafia al parecer trabaja ahi atendiendo tambiem ,la vi de lejos antes de entrar siempre merodeo antes de incursionar y ver los detalles del area de combate
pedi la sesion es la unica que atiende,
poco a poco la despoje de sus prendas ,siempre con sobriedad no hay que demostrar angustia o deseperacion es mi tecnica , mamada con preservativo parado sentado en la camilla y ella con las rodilleras,
la tia muy relajada procedio con el mamey y como su cubil esta escondido al fondo en medio del segundo piso no hay tanta desconcentracion con los ruidos adyacentes.
la puse de ella de espaldas note que sus nalgas estan un poco caines ,con el jean apretado puesto se veian mas "paraditas",pero ala todo ...
ya estaba calato ahi dentro asi que se lo zampe, la tia como dije no ajusta asi que resbalaba como las huevas

eso si la tia es "ratera" por que tuve que abrirle las nalgas para poder ver bien como entraba "el muchachon" por que sus nalgas carnosas "me robaban" centimetros de mi chulapi al entrar y salir

se nota tambien plieges en el conducto anal , osea ese tubo no esta sellado nicagando

ta roto quienes seran los mineros lokos que se internan ahi
bueno con anguie trato se diria promedio ,ni picos menos chapecitos por que se que ella hace mamey a pelo por ahi , asi que me evito de problemas cutaneos
no hice malabares en su camilla por que hace ruido ,pero si parodi dandome la espalda , suelazo como todo buen warrior , me adapto a las locaciones de combate que se presenten.
7.PRECIO. esto del precio es relativo de repente a algunos les cobra un poco mas o a otros menos ami me salio un costo de 70 i tantos pesos
si a otros cofras les cobro menos por favor ,haganmelo saber para ir haciendole reajustes al costo
8.ANUNCIA. bueno antes ella me dijo que lo ponia en el trome con la dire y el fono , pero actualmente he ojeado de vez en cuando este pasquin y no lo he vuelto a ver su anuncio ,ya cuenta con puntos al parecer.
9.UBICACION. galeria el dorado ,segundo piso el unico local de masajes del segundo piso esta escondido ,casi en medio del segundo nivel
10.CALIFICACION. DE 10 le doy 6.3
11.VOLVERIA. aunque ya obtube lo que queria , para no perder la costumbre aunque ya los años estan pasandole la factura a ella.
12.DATOS ADICIONALES.
haber esto es de interes general atoda la gallada del foro
las podologas y la tia picarona del sotano no hacen ni rozamientos al pene nada de nada , comfirmado locos nada de nada
solo la tia angie "juega su pichanga" en el dorado ,aunque se que la tia tambien tiene en el mismo dorado una tienda de golosinas por eso a veces cuando uno se acerca a su cubil no esta es,seguro que esta en su tienda de golosinas viendo que los "chupetines de cabeza roja" , los "batitubos " y " las gruesas barras de chocolate" ,

esten en stock
por favor quiero dejar bien en claro que esta anguie es media guatoncita , no es ninguna chikilla ella antes trabajaba en la galeria cuzco , es de la promocion de la tia cristina ,de la tia fabiola y demas matreras de esa camada de esos años ,
doy esta aclaracion sobre todo , a la gente nueva que lee recien el foro (ahora sobre todo; que hace poco salio en un programa de DE TV de señal abierta un reportaje del foro) , esta algo subida de peso , aunque parece que es su contextura ,
asi que cuando la vean tiene su guata , chelera, pisquera, ronera y de repente la tia tambien se mete su cañazo
lo recalco para que tengan una idea de su fisonomia y no se hagan otras ideas.
atiende sola , no tiene compañera de batalla por el momento,nunca perdemos las esperanza que llegue otra terapista nueva ,pero ojo no reciclada ,
los demas rankings los ire soltando de a pocos en el transcurso ,´por que sigo "in the road",con resultados positivos ,
su dealer carlitrosss
no te prometo fidelidad , pero de que te vas divertir ,te vas divertir