TIA ANGIE SEGUNDO PISO GALERIA EL DORADO
haber suelto algo mas actualizado de angui ,para dinamizar los topicos.
1.ROSTRO . cara de señora seria,ummm las apariencias engañan ah,
bueno siempre para muy maquillada como queriendo ocultar las arrugitas es una manera que usan las hembras de bajarse los años .
cejas algo pronunciadas ,cara algo llena ,ojos medianos,pestañas chicas
2.APARIENCIA. no se pero a mi la veo como una tia tranqui ,repito parece seria a quien no la conoce ,lei que se iba hacer una liposuccion ,creo que no se ha hecho nada esta igual de robusta .
su modo de vestimenta es con sus jeans clasicos ajustados y botas de punta semialta o a veces caña alta para disimular su baja estatura aparentar mas talla.
haber para los que no la manyan ,tiene un aire ,un ventarron a esta tia de la foto que pongo aca , algo pero obvio sin ese traje puesto
3.EDAD . 36 o 37
4.FELLATIO. como recalco en un antiguo posteo ,es una gran locutora ,
agarra y manipula el micro con la sabiduria que los años le han dado.
anguie es recorridaza en el " SUCK MY DICK"
5.PAPITA.tiene la macha grande ,no comprime nada ,definitivamente hay uso continuo ahi,hay vellos pubicos pequeña jungla .
6.PERFORMANCE. como su corner esta oculto ,siempre hay privacidad esta subida de peso algo de mondonguitos aflorando por ahi .
como siempre sus nalgas me llaman la atencion ,la verdad estan caines pero soy buen pobre

y
empieza con el suck ,x precaucion ponganse el poncharello

yo se lo que les digo muchachones ,pensando varon ¡¡¡
una observacion que doy es que es un poco floja ,pesadita en el fuckin,pero eso si la tia es aguantadora como toda madura.
no quiero ser tan explicito pero creo hacerme entender con ustedes.
7.PRECIO. haber yo le hecho reajustes ,definitivamente no es el mismo precio de mi post anterior ,ahora no doy mas de 40 0 45 .
a los que les quiere agarrar de paganinis ,diganle o haganle saber muy sutilmente,que ella no esta para cobrar como a1,
todo con caballerosidad como todo buen perutopista
tienes tu, que " comerle el coco" como dicen los caneros .
ahora si se cree una leslie shaw y se pone en poses de superstar , "mas pallares con arroz " nomas ,no pasa nada
8.ANUNCIA. antes en la pagina 20 del diario chicha trome,ahora ya no .
9.UBICACION. galeria el dorado ,segundo piso el unico local de masajes del segundo piso esta escondido ,casi en medio del segundo nivel ,
hay una gigantografia colgada ,señal de que su cubil esta cerca.
10.CALIFICACION. DE 10 le doy 5
le doy esa calificacion general , por que para mi es similar a cuando te compras un carro del 2011 dentro de 5 años ,el valor de esa nave disminuira .
cada año de antiguedad ,tendra su depreciacion de valor correspondiente .
ley de bienes e immuebles.

igualito aca ok
11.VOLVERIA. visito todos los que el tiempo me permita.
12.DATOS ADICIONALES. ha veces no esta en su cubil ,mas si esta su mesita con volantes regados encima,
si no esta en su cubil seguro esta en su tienda de golosinas que tiene en la galeria misma ,acomodando o vendiendo la merca .
viendo que el "yogurt de leche"

no este pasado,los " cocorocos" infaltables , "las bolas" de chocolate en su lugar etc
no ha traido a nadie mas como compañera , como lo prometia antes

por lo demas todo esta igual en esta galera.