tarimba
BANEADO
- 652
- 1.702
- 209
- Puntos de reacción
- 1.702
14 Years of Service
Gracias por la info cofras, se refieren a la veneca big ass del 291??
El guardián de este local no lo entiendo, esta ahí para avisar cuando cae la muni o para joder a las masajistas y a los cofrades (como los del video de Unicachi), porque en mi última incursión estaba acercándome a los stands del segundo piso para preguntar y el tío de lejos toco el pito de lejos e hizo una seña que entendí como preguntándome qué hago por ahí. La cosa es que con todo el ruido que hizo, algunos sapos subieron y por el roche me quité no más.
Pase hoy por esta galeria fantasma a ver qué material habia y escucho gritos y era en primer piso entre un parroquiano y el wachiman más otros tíos que hacen imprenta la cuestión es que el parroquiano no sé si será seguidor de este foro pero el Roche era que el para quería pasar por pasaje del 1 piso y el wachiman le dijo que no había nada entonces el pata se asa y le dice porque no puede pasar y el wachiman le dice no hay nada y hay cámaras entonces salta un tío y una tía toda agurrienta le dice no hay nada y el pata dice pero quiero pasar por acá y le preguntan Aquien buscá total la verdad joden esos wachimanes soplones jofeny yo delejos marcando el y la tía decía nosotros hemos puesto seguridad porque abren los stand y se recontra asa el pata le dijo señora usted me está diciendo ratero y la tía se baja y dice no pero a veces hay casos y el pata le responde señora expreses bien esto es un burdel porque hay masajistas y la tía ohh por DIos usted no sabe que yo trabajo en la Municipalidad de lima y podemos clausurar está galería que sabemos que de ejerce la prostitución clandestina a la Mela ni bien escuché eso zafe csm puede encontrar en el sótano una pelo pintado bajo puntaje y el primer piso a esta canina