Uchiha2019
Capitan
- 438
- 1.048
- 179
- Puntos de reacción
- 1.048
6 Years of Service
El ranking es sobre la veneka de pantalon blanco
1.- Tipo de Chica - Categoría: joven morocha
2.- Edad: 23-27 creo
3.- Cara: Simpática
4.- Talla: no c bro, no tenia cinta metrica
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: formada / casi nada
7.- Caderas / derrier: culo paradito pero pequeño como me gusta
8.- Piernas / pies: piernas de flaca
9.- Piel: un poco morena
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal: limpio
12.- Fellatio: nica meto mi boca ahí pero ganas no me faltaron
13.- Papita: depilada
14.- Anal: dice que no
15.- Trato: seria, no habla mucho, tienes que sacarle las palabras con cuchara pero a veces sonrie, creo que es nerviosa
16.- Calidad de Polvo / Performance:
17.- Calidad de Masajes: las flacas estaban dentro de su stand, eran 2 una blancona y la trigueña, las mismas de la foto. Llegué y pedi un masaje normal de 30 so. Me saqué la ropa y me hizo los masajes. En general la flaca no habla a menos que tu le hables pero a veces soltaba unas risas de chica timida. Después del masaje sano le pregunté si daba adicionales y me dijo que si 40 so por el oral. Accedí porque la flaca es simpática, se bajó el lompa para tocar, se sacó el brasier. Un poco de punteo con pre, el oral fue mecánico/regular y terminé botando la leche
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 30 masaje + 40 oral
21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) la flaca es simpática pero el local es incómodo
22.- Ubicacion: si entras viniendo desde metro te vas para el sótano al lado izquierdo
23.- Local: limpio
24.- Volveria?: puede ser
25.- Puntaje final: ( 5/10)
La venezolana de la foto de pantalón blanco, es tímida y algo seria en su atención como usted dice cofra, recuerdo que la primera vez que me atendi con ella solo le pedí masajes porque la veía seria, no hablaba mientras me daba los masajes así que no le insinue nada más, pero ya de ahí fui directo la segunda vez. Como usted dice cofra hay que sacarle las palabras con cucharita, si me la he tirado varias veces es por el morbo de saber que esta casada, tiene fotos cariñosas con su esposo y me dijo que el no sabia que ella hacia eso, era celoso porque sabia que trabajaba dando masajes pero piensa que solo da masajes sanos jaja. Esperemos que pueda ir soltandose más la flaquita y viva más la faena ya que tiene lo suyo.