Ayer estuve en El Dorado y estaba la care muerta jalando gente pero ni los viejitos le daban bola. Estaba con una flaquita de cabello largo y rojo de unos 20 años. Por mas que quieran parecer amables se les ve la cara de malagracia y eso no atrae. Adentro al fondo sigue la chibola Nayeli de masajes sanos que son tan sanos que siempre la veo sentada nomás. Por ese lado ya me cansé de tirar maicito.
En el segundo piso corredor central esta Masajes Mary con una cajacha de 3 puntos. Ya es conocida de Luren pero bien feita. Masajes Gaby con nueva integrante, una veneca simpatica pero no me convenció. Frente a ella una perucha recorrida, de esas que practicamente tienen las tetas al aire.
Lo que si vi con agrado y sorpresa en un puesto de comida dentro de la galeria fue a una flaca que estaba 9 puntos, riquisima con un polo rojo pegado y que daba la sensacion de que no tenia brassiere. Una cinturita y un culazo. Era peruana. Blanca de cabello largo negro y bonito rostro. Pase varias veces por ahi pensando que era una masajista que estaba almorzando pero no era. La vi ayudando a servir. Lo mejor que he visto en la galeria.
Saludos
R.
Maestro "RICMEN",... ja ja ja ja,.... como va a decir que es Peruana!,... una flaquita, blanca, de bonito rostro, y buen cuerpo, peruana no va a ir a trabajar a un puestito de comida de una galeria del centro de Lima,.... ubiquemonos un poco,... peruanas asi,... que son pocas,... trabajan en restaurantes fichos, en agencias de viaje de las mismas aereolineas, o por ultimo en restaurantes comerciales como Friday, LongHorn,..... en fin.
Con respecto a las masajistas que estan llegando de a pocos de LP, bueno,..... si las he visto pero aun son pocas, en el segundo piso creo,... hay dos masajistas que parecen primas o hermanas, las dos son venezolanas una de 22 años aprox, de cabellos pintados de castaño claro, cuerpo juvenil, formadito, sin ser muy exhuberante, y la otra de unos 28 o 30 años de cabellos negros, un poco mas agarradita, sin llegar a ser tampoco tan exhuberante,.... bueno es lo mas rescatable que pude ver el dia de ayer, las demas entre peruanas y venezolanas, realmente no llamaron mucho mi atención.