Ayer por la noche por fin logré ir a este point en busca de la morena que leí en comentarios pasados.
En el sótano caminando hacia la izquierda como para dar la vuelta en circulo encontré una tía que no pasa nada, doblando dos locales en chamba en el segundo se escuchaba que la flaca le decía al cliente que no quería hacer esas cosas...
doblando mejoró la vista una chibola siendo afanada más allá encontré a Xiomara que estaba en Veneto, se le ve bien rica a la chola bueno para mi gusto con sus tetas y culo hecho con su plata, pedía 70 pero pase ya que es fría y mecánica se alucina que si te cacha bien esta engañando a su marido el piraña... tantos años chambeando y sigue pensando en eso...
más allá caminando en línea recta encontré tres venecas, delgadas y no bodrios dos de cara simpática y una más o menos me ganaron a la que me gustó

seguí de frente y gire para dar la vuelta y encontré dos stands más en las que había una peruana en cada uno pero no pasaban nada
hoy volveré a buscar la morena que leí que mencionaron aquí
aunque fácil se deben haber referido a la Xiomara ya que casi siempre la gente le dice morena a las personas que no son blancas y que tienen un tono algo o más oscuro de piel

así es mi Perú