Asi es ya varios sabemos que esos "comentarios" son del clonador "masoquista del centro de lima" de siempre, del perdedor que nunca figuro en el foro ,el mil una veces baneado, " Aceleracion " ...el meme de saunas centro.
comentarios haciendo Spam, Maleteando, Chateando entre clones ,pobre iluso cree que nadie se da cuenta

sanazo
..." Hay por que colocas fotos de cofrades , que cagon eres, hay fo, te araño chusma. donde estan los moderadores?... exigo que lo encarcelen 30 años y para mi 30 cm de consolador que no aguanto pegarla de hombre mucho tiempo , saooo "
...." en via veneto hay patas que desde el segundo piso observan a los que ingresan , estan vigilando el cubil de mi amigo el caficho abel ramonazo ,que fue descubierto en el foro perutops , hay foo te apuñalo con mis pestañas postizas por descubrirlo"
...."en lima park una terapista tenia covid la vi tosiendo de manera rara, me asuste, me aleje por que soy portador de si......., sintomas de gripe, hay que miedo me dio ..."
Tremendo olla,mariposaurio
En cuanto al dorado , la turry y su hermana cachan desde que estuvieron en vendedora,hace semanas las vi que chupaban chelas con unos tios de la galeria vendedora , era dia de semana ,parece que hay "confianza" jaja

creo tengo unas fotos de hai la subo .
te llevan al sotano pa cachar "tranquilos" segun ellas , solo con una maldita cortinita por que les esta prohibido poner puertas, aun asi se dan maña pa tirar.
el guachiman de dorado , antes paraba correando de un lado a otro cuando veia parrokianos subiendo y bajando , ahora parece que ya se canso, ya no jala, ya la edad le pasa factura el tio se esta resignando

LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE