Cuando pasaba revista antes de atenderme con luz también la vi era su compañera de stand la vi parada en la pared con su celular pero antes me atendí con luz vine a los días siguientes para pecar con esta masajista
(sótano)
1.-Tipo de Chica - Categoría: flakita de cono
2.- Edad: aprox sus 26 o 27
3.- Cara: normal delgada
4.- Talla: 1.70
5.- senos: acordé a su contextura pequeños
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: normales no es muy caderona
8.- Piernas / pies: blancas
9.- Piel: despercudida
10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta.
11.- Aseo personal: limpia, te echa alcohol a las manos, luego del mate tu alcohol gel
12.- Fellatio: lo relataré más abajo
13.- Papita: mañosa
14.- Anal: No pregunte
16.- Calidad de Polvo / Performance: ya la tenía en la mira justo baje las escaleras al sótano la vi parada con su celular pero primero hice mi ronda por la galería me acerque le pregunté el precio 50 completo pero keria 60 bajo hasta 50 la otra me quedo mirando pero como las webas no soy su marido entramos al stand cerró su cortina la otra quedó de campana se acercó a su mesita me acerque metía mano y la punteaba me dijo acusestate me calatee en una ya Eros Ramazzotti estaba bien duro listo para la batalla comenzó con el oral mientras le metía mano se bajó el jeans hasta la mitad estaba con un hilo rosado le metía el dedo por el ano mientras seguía mandando saludos en eso me paro y esa arrodilla y seguía mamando se paro en una se puso en 4 se arrecosto en la camilla y Zas se la zampe como todas dicen despacio no tan duro por los aplausos después piernas al hombro mientras besaba su cuello y tocaba sus tetas ahí me dijo apúrate que mi amiga necesita el stand y verdad la campana decía webadas le dije ponte de pie pon tus manos en la pared me gusta terminar así mientras le susurraba el oído y salieron los tarimbitas me dio papel alcohol envolvió el poncho en ph me despide y salí mm regularon el polvo no la vive mucho
17.- Calidad de Masajes: una pasada solo para ponerme alcohol
18.- Experiencia: lo hace por money
19.- Anuncia en/medio de contacto: sótano bajando las escaleras a la izquierda entrando por Cuzco
20.- Precio: 50 Sagastis( con Regate)
21.- Costo / beneficio: mmm ya la probé buscaría otras opciones
22.- Local: El Dorado
23.- Volveria?: No
24.- Puntaje final : me saque el clavo