A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La hermana de la cochinita Valeria... También le tengo hambre pero parece que su amiguita de blanco ha llevado a las hermanitas por un camino más selecto... sino, qué hacen las tres en El Pardo DoubleTree by Hilton??? Un hotel de 5 estrellas en el corazón de Miraflores que como mínimo cuesta 500 soles la noche... Bien por ellas pero ojalá que no deje de entretener al pueblo, jajajaja.Ojalá caiga está res es algunos la sacan ex limapark ahora está por el jirón ica
Ver el archivos adjunto 1184115
La hermana de la cochinita Valeria... También le tengo hambre pero parece que su amiguita de blanco ha llevado a las hermanitas por un camino más selecto... sino, qué hacen las tres en El Pardo DoubleTree by Hilton??? Un hotel de 5 estrellas en el corazón de Miraflores que como mínimo cuesta 500 soles la noche... Bien por ellas pero ojalá que no deje de entretener al pueblo, jajajaja.
Ver el archivos adjunto 1184144
Vamos a ver qué pasa el lunes y si todas las reses dicen presente.
Saludos
R.
Ojalá caiga está res es algunos la sacan ex limapark ahora está por el jirón ica
Ver el archivos adjunto 1184115
La hermana de la cochinita Valeria... También le tengo hambre pero parece que su amiguita de blanco ha llevado a las hermanitas por un camino más selecto... sino, qué hacen las tres en El Pardo DoubleTree by Hilton??? Un hotel de 5 estrellas en el corazón de Miraflores que como mínimo cuesta 500 soles la noche... Bien por ellas pero ojalá que no deje de entretener al pueblo, jajajaja.
Ver el archivos adjunto 1184144
Vamos a ver qué pasa el lunes y si todas las reses dicen presente.
Saludos
R.
Si pues pero parece que con la billetera gruesa afloja todo porque no me vas a decir que alguien va a pagar 500 o 600 lucas solo en telo para unos cuantos roces y caricias. Lo de entretener al pueblo lo digo porque al menos uno tantea y en una de esas sale algo, total ya entró al negocio de entregar el poto y puede que se suelte mas. Yo también pienso que como máximo está para 120 soles en telo y 80 en stand.ntretener al pueblo? pero si esa flaca Valeria en el dorado no hace ningun adicional, a lo mucho se deja tocar alguito, tal vez ahora en miraflores por plata hagan algo mas pero siendo sinceros la flaca esta buena pero esta al nivel de algunas flacas del megaplaza que cobran 150 soles la hora a 2 polvos.
Están por el norte se conseguiron su sugar daddy un Paganini la dejaron botada ala murciélaga de la caremuerta
Ver el archivos adjunto 1187204
Ya no.¿Valeria seguirá con su novio veneco? Ahora que veo su IG ha borrado las fotos donde estaba con él.
Escuche que la chama la que está embarazada ya no va más en ese lugar por un rollo fuerte que le han creado
"También escuche que el de seguridad habla en voz alta a las personas que dan vueltas y vueltas. Deben ser más discretos y si alguien de las masajistas da adicional que quede en uno."
Muchas galerías de diversos rubros no habren hoy, mejor ir con calma jueves, viernes que ya estará todo activo no se desesperenSon las 11:50 am y la galería sigue a puertas cerradas la , puerta principal así y las aledañas igual con las rejas
La gran mayoría LP , Boza , Véneto , la vendedora , la gran vía estaban abiertas hoy Lunes 01/03/21 desde las 11:00 am la única cerrada el doradoMuchas galerías de diversos rubros no habren hoy, mejor ir con calma jueves, viernes que ya estará todo activo no se desesperen
Muchas galerías de diversos rubros no habren hoy, mejor ir con calma jueves, viernes que ya estará todo activo no se desesperen